Con 10mil euros se puede hacer algo?

hola alguien me puede decir si con 10mil euros se puede hacer algo por alli

Hola aliensv2, aqui como en muchos sitios, con 10000 euros puedes hacer cosas, como no hacerlas, lo primero es vivir y adaptarte, y despues ya planteate hacer cosas

hola Psrmkt lose pero llebo ya dos semanas buscando desde paginas casas para alquilar y no sale nada y las dudas me comen

Lo primero es... Que quieres hacer, montar un negocio, o buscar trabajo... Y de que? Y despues ya planteate que hacer para venir o no, pero no te recomiendo venir a la aventura, la vida no es facil si estas solo en rd.

bueno queria poner algun negocio de informatica pero no se si eso alli funcionaria porque si eso no sale ben pues tendria que buscar trabajo y eso seguro que alli tambien esta jodido

Negocios de informatica hay muchos, y trabajo,... Debes pasar un tiempo aqui viviendo

bueno eso creo que es lo mejor y los alquileres de casas en cuanto rondan

como todo, depende de la zonas, y costes, tienes desde 150 euros a miles de euros, yo pago 140 euros de alquiler en santo domingo

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para que no sean fuera del tema en el otro hilo ;).

Saludos

la verdad, se puede hacer poca cosa, pero depende que ideas traiga en mente la vida esta muy cara por aqui .

Con 10mil euros, a no ser que busques y rebusques bien, no vas a hacer "nada". Claro está que todo es muy relativo, porque todo depende de las espectativas que tengas.
En RD puedes vivir de muchas maneras, a muchos precios o costes de vida.
Si lo que quieres es vivir con las comodidades que tienes aquí en España, que no se cuales son pero me las imagino, te va a hacer falta un medio de vida económico bastante "alto", en comparación al resto de habitantes de ese país. Con lo cual, para que un negocio te genere esa cantidad, debe ser una buena apuesta, la cual, no vas a cubrirla con 10mil euros. Pero bueno, como ya te he y te hemos dicho, todo es "relativo"... y no sólo eso, si no que también debes tener en cuenta lo que te comentan en mensajes anteriores, primero debes ir, ver, comparar, adaptarte, y eso requiere un dinero. Saludos

yo podria ayudarte en algun tema si estas inteeresado gracias

hola pablo
me gustaria que me imformaras  un poco de como es ahi,tengo la intencion de poner una franquicia ,y tengo la ayuda de la empresa en lo que es la exportacion de las cosas,pero tengo una duda en cual seria la mejor zona para ponerla ,y cuanto tardarian los tramites para crearla ,tengo entendido que ahi mucha burogracia ahi,nose que tipo de empresa es mas facil de poner y mas economica ,una sociedad limitada,o simplemente de autonomo,
y que posibilidades ahi de conseguir los papeles de residencia
gracias de antemano

Aver la empresa la podrias crear en alguna zona fronteriza donde te  podrias ahorra muchos aranceles de exportacion pero te lo tendria que mirar mejor ,pero deberias de actuar por la zona donde tengas mas posibilidades de venta de tu producto ,entiendo que la capital ,y te movieras por el pais ,no se que tipo de clientes lo haras pero si quiere te dejo mi email y hablamos mejor por esa via [email protected] ademas sobre el tema de cosmeticos podria ofrecerte alguna cosita pero hablemos mejor por privado.

Yo te recomendaria con 10 mil euros comprarte un apartamento, un apartamento de 65 o 70 metros cuadrados en un multi de Santiago mas o menos eso es lo que cuesta claro esta no nuevo  y jamas tienes que volver a pagar alquiler

si perderlos

La broma es:
quieres tener 1 millón euros en la República Dominicana?
Ve con 2 millón

No te quiero desilucionar ,y menos desconociendo tus capacidades y tu preparación,10 mil euros, es algo para comenzar en un país , que tengas un trabajo o algún medio de vida, pero en república dominicana .en perfil bajo, te duran seis meses, pero no te quito tu ilusión,lo que quieras saber me puedes preguntar conozco el país.

Hola, yo antes de 45 días quiero vivir en Sto. Domingo, he puesto un anuncio para compartir vivienda en la sección de inmobiliaria, quizás podriamos compartir gastos y alquilar juntos, si te interesa contactame ya que ultimamente apenas hay gente en el foro, al contrario que hace un año. Si quieres mira la sección de  inmobiliaria y contactame. Gracias.

Cuéntame algo más , y hacia donde te diriges en el país .

A la capital y a la zona de Colonial, soy  jubilado de España, antes de mes y medio  estaré allí y me interesa compartir apartamento por el ahorro de gastos, mándame un privado.