Busco gente que vive en Thionville,yutz, o alrededores

Hola soy una chica que trabaja como aupair cerca de Thionville, en frontera con luxemburgo, hé est ado mirando por aqui y no encuentro nadie por esta zona asi pues si alguien conoce gente por aqui o es de los pokitos que estamos perdido y aburridos pues aqui estoy para tomar algo o hablar o échar un ratito!!!

¡Hola Macuprieto!

¡Bienvenida a Expat.com :)!

Espero que todo bien para ti.
¿Cúales son tus impresiones sobre Francia de momento?

Un saludo!

Sarah

Holà!! Pues Llevo en francia dos meses y despues de mi experiencia en inglaterra, sinceramente positiva, el clima no es el mejor,y,à pesar,  de estar en la frontera nadie o casi nadie habla ingles con lo cual me veo un poco incomunicada con el resto del mundo. À pesar de todo la familia en la que estoy me cuida bastante y poco à poco me voy comunicando con el resto. Por otra lado el idioma es mas parecido la espanol con lo cual me es mas facil adquirirlo en comparacion con el ingles. Con respecto à la gastronomia que es lo que mas estrañamos, d'onde vivo hay un tienda de españoles d'onde puede adquirir productos made in spain asi que cocino mas o menons!.! En el Curso de frances voy à una escuela de adultes con otra española y gente de todas las edades y nacionalidades asi que estoy bastante bien à pesar de que la primera Véz que fui una de las profes le dijo de todo porque no sabia Nadia de frances y ténia que hacer Ella el enfuerzo por entenderme!!.!

:)
Que bien que puedas comer lomito y turrones que ya se va acercando la época!

Muchas gracias por compartir toda esa información! Seguro que le sirve a muchos para darse cuenta del ambiente en Thionville!!!

Seguro que vas a mejorar rápido el idioma!

¡Mucha suerte con todo!


Un saludo.

Sarah

De Nada!! Es bueno tener informacion sobre la zona y ya que yo no la tuve pues le servira à alguien!!!
Y gracias!

Hola!! necesto ayuda, me acabo de mudar a Cattenom, esta a 10 km de Thionville, llevo aki  4 dias y me gustaria q me pudieras ayudar x favor, estoy muy perdida, no se frances ni conozco a gente, me voy a kedar sola viviendo y no se ni comprar una barra de pan, encima no tengo coxe y aki se necesita para todo,x favor ayuda!!

Hola, soy mexicano y he vivido en París desde hace 12 años. Acabo de encontrar trabajo en Luxemburgo, por lo que voy a mudarme a Thionville a principios de Junio. Si hay alguien por ahí, sería un gusto conocerlo :)

hola! acabo de mudarme a thionville , estoy intentando estudiar francés con un método pero la verdad me resulta un poco aburrido y realmente quiero aprender para comenzar a relacionarme y trabajar, de momento estoy casi todo el día en el piso , si alguien sabe de una academia por aquí o le apetece tomar un cafe , yo encantada

Hola a todos,
¿Qué se puede hacer en Thionville y alrededores en fin de semana?
Gracias, estoy un poco desorientada.....

Buenas tardes soy español de oregin  Marroquí . Vivo en Thionville .  Tengo mi piso e todo .
Quería saber donde esta la escuela de adultos de la idioma en Thionville . E conocer gente española a qué . Que no conozco a nade .  Gracias

Hola , quería preguntar por la dirección de donde estudias francés , porque llevo aquí un poco de tiempo y no se donde buscar para encontrar algo que esté bien y me pueda ayudar.

@macuprieto