Rentar departamento avenida universidad

Hola a todos,
Para enero de 2013 tendré que residir en México df  por motivos de trabajo. Me gustaría preguntarnos si conocéis de algún departamento que pueda rentar cerca de la avenida Universidad preferiblemente o en el barrio de Coyoacan.

Me valdría cualquier tipo de departamento aunque preferiría uno con unos 100 metro cuadrados, con 2 habitaciones como poco. Si hubiera algún gimnasio y/o piscina en el edificio mejor que mejor.

Como comprenderéis me corre un poco de prisa así que os agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.

Hola,

Te mando link de una pagina para que puedas verificar las ubicaciones de departamentos en renta en la zona de coyoacan...

casas.trovit.com.mx/renta-departamentos-coyoacan

Saludos
Ale

Hola! Te recomiendo busques también en las siguientes páginas:

segundamano.com.mx
avisooportuno.com.mx
metroscubicos.com.mx

No es muy común que los edificios cuenten con piscina, si lo encontraras, probablemente sería el precio más elevado que el del promedio. Si lo que te interesa es nadar con regularidad  en avenida Div.del Norte y Churubusco ( muy cerca de Coyoacan) se encuentra la alberca olímpica.

Si vas a rentar cerca de CU no creo que puedas encontrar un depa con piscina, pero si es que vienes a estudiar..podrías inscribirte en la alberca olímpica universitaria( la que está dentro del campus), tengo entendido que el costo semestral es muy bajo presentando comprobante de inscripción a la UNAM.