La unión hace la fuerza

Perdonad que sea algo pesado, pero yo sigo dándole vueltas al tema que me preocupa, la vivienda, y aunque llevo muy poco tiempo en munich por lo que leo en un sitio y en otro, esta viniendo mucha gente nueva y muchos de ellos (nosotros) sin un lugar que caerse muerto, digo yo que si nos juntamos 2,3,4 españoles (o no españoles) y alquilamos un piso podemos arreglarnoslas,es muy posible que no esté en lo cierto así que insto a los veteranos a que nos orienten nos corrijan y nos tutelen y a los novatos como yo les propongo que hablen se unan y busquen soluciones.
Yo trabajo en Dachau me gustaria encontrar algo cerca pero si hay alguien en otra zona y podemos apañarnos, yo cedo.
Habria que hacer una bolsa de viviendas, no se como se hace eso, me remito otra vez a los que nos puedan orientar.Un beso a todos.
P.D. Por cierto no se puede escribir con mayúsculas?

Hola Quiloy,

Tal vez puedes también publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Munich, rubrica Alojamientos compartidos.

En efecto, es preferible escribir con letras minúsculas: las mayúsculas significan que estás gritando ;).

Saludos

Hola Juli, el español grita por naturaleza ya sea en el bar los toros, el futbol o simplemente por la calle, es parte de nuestra idiosincrasia, cuando el español quiere gritar al escribir no lo hace con mayúsculas, sino como todo el mundo, mediante signos de admiración comillas y muchos otros mecanismos gráficos y gramaticales que nuestra rica lengua nos proporciona, así como palabras que de por sí significan exclamación o subida de tono, lease caspitas!! diantres!! y otros similares, el escribir con mayúsculas no significa levantar la voz en absoluto.
P.D. DIGO YO (pero en voz baja). Un beso.

no,, no se puede escribir en mayusculas!! hehehehe
saludos y buena vibra