Presentacion y videos de Paraguay

Acabo de registrarme porque tengo cada vez mas curiosidad por Py y el foro de Py parece el mas dinamico de los países de LA. Acabo de finalizar una larga etapa laboral y, como muchos aquí, ante la falta de expectativas en España me planteo dar el salto.

Me gustaría conocer la opinión de españoles que están allá en este momento sobre unos vídeos de youtube hechos por un tio de gafas y barba que habla en ingles, aunque con subtítulos, sobre el país. He intentado poner los enlaces ayer pero no ha salido el hilo nuevo que he creado. Bueno, para encontrar los vídeos basta con escribir en el buscador de youtube "amazing paraguay" y "the thruth of paraguay". Son en total 7 vídeos con duración entre 13 y 20 min pero merece la pena porque son amenos. El tio aporta cifras y datos muy interesantes y tiene capacidad de convencimiento para vender el país, pero sería importante tener opiniones algo mas imparciales.

Saludos y gracias por sus aportaciones.

Hola y bienvenido al foro...Saludos.

Que tal Xalaneru..Parece que hay anbiente por aqui verdad  jajaes que siempre vamos como de pike pike. Es brma  vete leyendo que hay tela marinera.