Panadero para trabajar en Santo Domingo

Hola a todos,

Estamos desarrollando un proyecto de una panadería de calidad, ya que el pan que hacen aquí, aunque no es malo, dista mucho del pan que se hace en España.

Buscamos un buen panadero con experiencia, que este interesado en venir a vivir a Santo Domingo.

Saludos,
Conchi

Bueno conchi... este es el pais de las maravillas, si quieres buen pan... dimelo y te llevo a un par de panaderias resposterias muy buenas... besos

Queremos alguien que haga pan como en las panaderías de los pueblos de España, o de las panaderías especializadas.

Hola Conchi!

Te sugiero que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Santo Domingo para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Un saludo

Enrique

donde decis que hay buen pan? llevo sin comerme un buen bocadillo....,¡¡por falta de buen pan, por que lo demas aunque caro lo encuentras¡¡ gracias

hola quisiera saber las posibilidades de opcion de trabajo como panadero en santo domingo , pues vi esta posibilidad en la pagina y quisiera poder expandir mis experiencias como panadero , ademas de tomar de otros lugares, tengo 9 años de experiencia en cuba como panadero,
en espera de su respuesta
Ivan Armando Cebrian Albornoz

hola conchi mi nombre es juan manuel soy panadero profesional tambien ago reporteria tengo una esperiensia de 30 año tengo 47 y llevo de los 12 en el sector ago toda clase de pan de españa desde el pan blanco, de viena asta el pan de pueblo

Hola,
Por si te sirve de ayuda, que no lo sé, soy el Chef de caterings del Hotel Embajador y aquí hacemos nuestro propio pan y de muy buena calidad. Si lo necesitas seguramente podríamos elaborar el tipo de pan que prefieras y en cantidades considerablemente grandes.
Si quieres hablar sobre ello estaría encantado.
Gracias