Panadero para trabajar en Santo Domingo

Hola a todos,

Estamos desarrollando un proyecto de una panadería de calidad, ya que el pan que hacen aquí, aunque no es malo, dista mucho del pan que se hace en España.

Buscamos un buen panadero con experiencia, que este interesado en venir a vivir a Santo Domingo.

Saludos,
Conchi

Bueno conchi... este es el pais de las maravillas, si quieres buen pan... dimelo y te llevo a un par de panaderias resposterias muy buenas... besos

Queremos alguien que haga pan como en las panaderías de los pueblos de España, o de las panaderías especializadas.

Hola Conchi!

Te sugiero que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Santo Domingo para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Un saludo

Enrique

donde decis que hay buen pan? llevo sin comerme un buen bocadillo....,¡¡por falta de buen pan, por que lo demas aunque caro lo encuentras¡¡ gracias

hola quisiera saber las posibilidades de opcion de trabajo como panadero en santo domingo , pues vi esta posibilidad en la pagina y quisiera poder expandir mis experiencias como panadero , ademas de tomar de otros lugares, tengo 9 años de experiencia en cuba como panadero,
en espera de su respuesta
Ivan Armando Cebrian Albornoz

hola conchi mi nombre es juan manuel soy panadero profesional tambien ago reporteria tengo una esperiensia de 30 año tengo 47 y llevo de los 12 en el sector ago toda clase de pan de españa desde el pan blanco, de viena asta el pan de pueblo

Hola,
Por si te sirve de ayuda, que no lo sé, soy el Chef de caterings del Hotel Embajador y aquí hacemos nuestro propio pan y de muy buena calidad. Si lo necesitas seguramente podríamos elaborar el tipo de pan que prefieras y en cantidades considerablemente grandes.
Si quieres hablar sobre ello estaría encantado.
Gracias

hola mi nombre es juan ortega soy español resido aquí en la republica dominicana y llevo tan solo 6 meses y estoy casado necesitaría un puesto de trabajo para poder salir adelante soy serio y responsable en mi trabajo mi experiencia profesional a lo largo de estos años como supervisor controlador de seguridad y me adaptaría a cualquier puesto de trabajo. espero sean breve sus respuesta un saludo de juan ortega.

hola mi nombre es juan ortega soy español si te sirvo de gran ayuda para poder tener trabajo aquí en la republica dominicana en santo domingo resido tan solo 6 meses y estoy casado soy responsable y serio en mi trabajo mi experiencia como supervisor o controlador de seguridad o chofer con experiencia o cualquier puesto me adaptaría bien sin ningún problemas siempre pongo mucha atención en mi trabajo espero seba breve sus noticias un saludo gracias.

Hola
Yo soy panadero profesional
He tenido y me he criado en una panadería. Y si me gustaría ir allí
A vivir y hacer buen pan
Espero contestación
Email.     [email protected]

Saludos

Hola:


Si eres tan amable, dime los nombres y direcciones de esas panaderias y reposterias que tu conoces en la Capital.

[email protected]

Gracias.

Un saludo: Angel

Hola. Yo estaría interesado en esa oferta de panadero. Llevo toda mi vida en el sector de panadería.
Email. [email protected]

Saludos

Hola yo estaría dispuesto a transladarme a la Replublica Dominicana
Soy panadero experto. 
Como podría contactar. Y hablar del tema. Gracias

Hola madaleno67,

este hilo es bastante antiguo, si buscas un empleo en Santo Domingo, te recomiendo publicar tu anuncio de búsqueda en nuestra sección Empleo en Santo Domingo, donde tendrás más visibilidad.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com