Coste de mi vida para dos meses (en euros)?

[b]Hola Buenos Dias!! Estoy muy interesada en ir a Tailandia ya sea por algún tiempo o mudarme a alla. quisiera saber cuanto seria el coste de mi vida para dos meses (en euros) cuanto necesitaría.. muchísimas gracias.
Tambien estaria interesada en inscribirme como voluntaria en una ong si sabes de alguna te lo agradeceria mucho !.

Hola GabrielaBettiol,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola gabriela! La verdad esto de cuanto necesito, es muy relativo, depende donde estés, Bangkok por ejemplo, es más barato que aquí, pero no mucho más...si un alquiler normal te puede costar 200-250€, más la vida allí, comer y todo, al igual con 500-600" pasas el mes...
Si vas rollo de mochilero, todo sitios tiraos, pues te puedes gastar mucho menos, y si te vas a pueblos pedidos, por el norte pues aún más... Chang mai i chang raí es más barato... Yo estuve hace 2 años y estuve en el sur y dormí en bungalows muy logrados po 3-4 € al dia y amanecías con una playa paradisiaca solo para ti...no se, si vas de rollo muy tirao por 300-400€ puedes pasar el mes...
Este lunes día 26 vuelvo para tailand, con la intención de quedarme por 3-6 o 7 meses, estaré un mes o dos en bangkok, para conocer gente y luego me gustaría tb hacer una ruta por Camboya,Vietnam ,etc...Así qué si estas por alli, y quieres hacer unas copas por bangkok, y planear algo para ir a hacer aventuras, ya  sabes.

Lo de alguna ONG eso mejor que lo mires por internet, que algo habrá, seguro.

Un saludo

SERGI