Entrada de perro en Costa Rica

Hola a todos he leído por algún sitio, que al entrar en Costa Rica con tu mascota te la dejan en cuarentena. ¿Es eso cierto?
Mi perro es un labrador y nunca ha viajado más que en mi coche. Estoy muy preocupada por el viaje, me da mucho miedo de que vaya solo en la bodega. ¿Están bien atendidos? ¿Qué necesito de documentación para viajar con él? ¿Vacunas especiales?
Por favor si alguien conoce el tema y me puede aclarar....estaré muy agradecida.
Gracias y saludos,
Mercedes

Hola Mercedes. Te recomiendo leas los requisitos y procedimientos para la entrada de mascotas en Costa Rica (www.senasa.go.cr/senasa/sitio/files/070312035809.pdf).

Saludos.

Buenas tardes a todos los tic@s, soy venezolana y deseo mudarme a Costa Rica.. Soy docente de niños especiales jubilada, tengo 48 años y muchas ganas de trabajar, obviamente en un país distinto al mío el cual se encuentra sumergido en una enorme crisis.. Tengo 2 hijos 12 y 25 años q van conmigo.. Deseo saber a quien pueda informarme,cuáles son los pasos para poder irme de manera legal a CR? con cuánto dinero ebo contar para sobrevivir al mes incluyendo los gastos básicos? q zona es recomendable para vivir, tomando en cuenta costos, seguridad, oportunidades?..Tengo oportunidad de trabajar en mi profesión?? Tengo además otros oficios igualmente útiles, soy repostera y manualista..Algun venezolan@ q esté allá me serviria de mucho su información, tambien algun tic@ q me ayude por favor.. D antemano muchas gracias..