Recien llegada a Thailand!

Hola, llegue a Tailandia hace una semana. Soy peruana pero luego de vivir 9 anios en Espana decidi viajar por Asia, Tailandia me gusto y pues, por que no venirse a vivir aqui? Asi que aqui estoy y quisiera recibir cualquier informacion que pueda acerca de donde vivir, donde buscar trabajo, donde conocer mas latinos, etc etc. Por ahora me quedo por Kao San Road en bangkok pero estoy buscando un apartamento. Como peruana tengo la estadia por 3 meses asi que esperemos en este tiempo salga algo.
Muchas gracias por su ayuda!

Hola Patri_M!

Bienvenida a Expat.com.

Te aconsejamos que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Bangkok.

Un saludo

Enrique

voy a bkk el 1/2/2013 estare un mes que tal los hoteles bueno bonito y barato

pues en la zona de Kao San Road hay muchos por escoger.. Nunca me he quedado por esas zona pero hay precios para todos los bolsillos. Hay muchos backpackers ahi asi que seguro hay lugares economicos. Por que no pruebas hacer couchsurfing? buscalo en la web ;)

Hola
Suerte pero como no sepas muy buen inglés
Me parece muy difícil que encuentres trabajo
Y ojo
No se te ocurra trabajar sin papeles
Vas a la cárcel 3 meses o una multa no me acuerdo
De cuanto dinero
Los tailandeses se toman muy en serio lo de que
1 el trabajo para ellos
Y eso pásalo bien

Es verdad que conseguir trabajo es bien dificil. Yo estoy buscando hace meses Hay muchos trabajos o puestos que estan prohibidos para extranjeros. La mayoria de expats enseña Ingles. Sigues por aca todavia?

Hola si digo aquí
Estoy en Krabi es cerca de la famosa Phuket
En un pueblo que se llama ao nang
Si necesitas qualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy y este es mi número ok
Pásalo bien
0870618971

Hola que ta? Estas todavía en Bangkof? Tengo una amiga Peruna y me comento si hace falta tener algún visado para entrar en el País. Un saludo y si estas por Bangkof podemos quedar para tomas unas cervecitas . Un saludo y gracias

Gabi.

Hola Patri_m que tal? Estas todavía en Bangkof? Tengo una amiga Peruna y me comento si hace falta tener algún visado para entrar en el País. Un saludo y si estas por Bangkof podemos quedar para tomas unas cervecitas . Un saludo y gracias

0870618971
Este es mi número
Pero no estoy en Bkk
Estoy en Krabi
Tengo un hotelito
Qualquier cosa tienes mi número

Hola Jose luis , el mensaje no era para ti era para  Patri la chica Peruana  del foro , pero muchas gracias por tu interes y respuesta.A si que tienes un Hotelito? si tienes Facebook dime la dirección y te agrego si quieres , Me interesa el tema. Un saludo y gracias de nuevo

[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]

Hola "joseluiskik"
Estoy pensando el marcharme por aquellos lugares.
Mi correo es [email protected], podrias mandarme información de tu hotelito y fotos.
Gracias.