Podriamos quedar para ir de cañas..

respondo tambien x aca jajaaja. yo estoy a unas cuadras del parque sarmiento. en el barrio hay un par de bares lindos como para desayunar asi q cuando quieras... por lo gral voy seguido al parque a pasear a mi frenchie.

Si quieres un dia, me apunto

Yo vivo por palermo soho y lo de saavedra no se por donde queda pero si lo localizo también me apunto.

por palermo tambi9en estaria guay kdar una noxe para tomar unas cerves o algo

Acabo de mudarme a Palermo y no conozco a nadie por aqui, asi que cuando quierais me apunto :-)

Sería muy interesante quedar para ir de cañas. Si quieres, avísame.

   Jesús (Soy de Andorra)

Ali44 hola que tal yo soy Rosa por mi tengo muuucho tiempo libre asi que cuando quieras vivo en Scalabrini Ortiz a una cuadra de plaza Armenia  mi email es [email protected] si quieres quedar en algo ya sabes jajajaj. saludos.

que os pareceria este viernes en palermo?.... no se por ir tirando opciones

Bueno, excelente !!

  Dejo mi facebook por si me queréis agregar.

  facebook.com/jesusmartinfrade

hola a mis hermanos españoles   . Les comento q soy argentino y q vivi en barcelona 8hermosos años.  Mi lugar de recidencia actual es cordoba capital . Y que si andan por estos lados  contacten q aqui tienen un amigo . Pa salir y ablar o xine.  Saludos y bien benidos

A mi me parece buena idea, a que hora y donde quedamos?

holaaa como estas??

Eooo ya se que este mensaje es de hace tiempo.. pero sigue en marcha lo de alguna quedada? Yo hace 2 sem que estoy en Buenos aires, y me gustaria conocer gente. Vivo por la zona de palermo!

hola

Hola chicos.
Avisen si van hacer algo en los próximos días para unirme al plan. 
También estoy por Palermo

Saludos

hola

hola rosa cuando quieras quedamos en salir a charlar yamame y arreglemos besos!