Me gustaria hacerme amigos españoles para poder salir

Hola soy Ana y llevo una semana en Haarlem Amsterdam como aupeirs y no conozco a nadie y me gustaria hacerme amigos españoles para poder salir.

Hola Ana!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Anarr_ escribió:

Hola soy Ana y llevo una semana en Haarlem Amsterdam como aupeirs y no conozco a nadie y me gustaria hacerme amigos españoles para poder salir.


Hola Ana,me llamo Fina y también acabo de llegar hace poco más de un mes a Holanda,de hecho me instalaré en Haarlem asi que si tu quieres podriamos quedar para tomar algo un día de éstos!!!

Hola, me llamo Ivan. Si quereis podemos quedar un dia para tomar algo. Tengo algunos amig@s españoles en Haarlem, tambien hay una aupair.

este es mi mail [email protected]

nos vemos.

Hola Ana,me llamo Fina y tb vivo en Haarlem hace 2 dias asi que no conozco a nadie.Si quieres quedar para tomar café estaria en cantada.Saludos

Aupa ivan, a ver si te llamo un domingo que libre y tomamos algo por ahi,de momento liadillo en el patxaran.
Esta semana libro miercoles y juevas asi que si alguien se apunta a tomar un cafe en haarlem encantado.
Si alguien se anima mandar un mensajito
Asier

Hola a todos, soy Marc, yo llegue a Amsterdam en nov y estoy en Haarlem desde mitad de Dic. Por ahora no conozco a nadia, asi que si alguna tarde quereis ir a tomar algo, estaria encantado de poder salir y conocer gente.
Saludos,

Hola me llamos Fina y apenas llevo viviendo dias en Haarlem...asi que no conozco a nadie.Si os apetece quedar a tomar algo estaria encantada.Saludos!!!

Pues si quereis el miercoles a las 7 en la tienda de souvenirs de la iglesia del grote mark en haarlem.
Si alguien se apunta que mande mensaje....yo puedo miercoles o jueves.
Un saludo
Asier

Miercoles perfecto Jueves es imposible :)

Saludos,
Marc

por mi ok, nos vemos el miercoles.

Por mí tb bién, nos vemos a las 7 el miércoles.

Saludos,Fina

Hola chicos,

Si os apetece, para la próxima vez, podéis organizar una Quedada Expat.com :) !!! Os podemos ayudar con la organización, y más visibilidad en el foro :) !

Un saludo grande y que lo paséis bien :) !

Sarah

Holaa! , yo me mudo a haarlem en marzo con mi novio , si te apetece podemos hablar y asi nos conocemos un saludo!

HOLA!!
Soy nueva en Haarlem,
me gustaria quedar con gente!!
estare pendiente de las quedadas