Mexicanos en Cairo????

Holaaaaa

Soy Yeya, mexicana y viviendo en el Cairo desde hace un año, quiero conocer algunos compatriotas o latinos que estén por acá asi como  compartir experiencias...

Salu2 !!!!!!

Hola Yeya,

La red de expatriados mexicanos en El Cairo podrá ayudarte ;) :
https://www.expat.com/es/nacionalidades … /el-cairo/

Saludos

estimada yeya

mi nombre es manal..soy una egipcia habla espanol y quiero conocer alguna mujer para conversar con ella

yo vivo en maadi - cairo

donde vivas en cairo?

favor me envia un email a [email protected] para contactarle

slds cordiales..manal..

Hola a todos,
Mi nombre es Rosmery soy Dominicana y vivo en egipto (el cairo?)
Me gustaría conocer personas aquí para intercambiar experiencias y hacer amistades.

Por favor si les interesa escribeme a mi correo electrónico [email protected]
Un cordial saludo!

Hola Rosmery, soy mexicana y pensando irme a Egipto. Saludos.

Hola a todos!! Soy mexicana y es muy probable que pronto me vaya a a casar y a vivir para allá con mi novio musulmán.. Aunque falta muy poco aún tengo dudas! Me aterra! Quien me puede dar consejitos?

Hola, pues felicidades por la proxima boda. No entiendo en cuanto a que son tus dudas, si nos pudieras aclarar creo que podriamos aportar mas.

Mi religión, sus costumbres. Claro que el me ha dicho que yo puedo seguir siendo cristiana aunque me case con él. Soy muy independiente y él siempre lo ha sabido, todo este tiempo ha tomado muy bien mi forma de ser..jamás había conocido a alguien así.. Es muy respetuoso y cariñoso. Mis dudas son acerca de que ya viviendo allá el me obligue a ciertas cosas, como practicar el islam o ser sumisa. He pensando ultimamente en romper el compromiso.. Estoy lista y enamorada para casarme con él aunque creo que no soportaría un cambio tan radical, he leído muchos casos donde cuando ya están casados, él cambia totalmente.. Saludos!! Y gracias

Creo que tu desicion debe basarse en que tanto conoces a tu prometido, cuanto tiempo has compartido con el, como te trata su familia, cuando estan juntos como se comporta, si es respetuoso o no, tanto contigo como con los demas, si su familia esta de acuerdo o no. Si tienes la duda de que te oblige a cambiar de religion, lo puedes estipular en el contrato matrimonial. Verifica tambien que tenga un lugar donde recibirte, trabajo estable y que no sea casado. Si no crees soportar un cambio radical, por muy enamorada que estes, no va a funcionar. Los hombres egipcios son encantadores como novios, pero muchos, no todos, tienden a cambiar con el matrimonio. Creo tambien que para nuestros standares, proponen matrimonio demasiado rapido. Otra cosa, tu pagas tu viaje o te lo paga el? No es necesario que me respondas, pero considera que esa es obligacion de el. En America tendemos a ser mas independientes y pagar nuestros gastos, pero en Egipto eso no seria lo normal, y muchos hombre aprovechan la situacion para beneficiarse, haciendote pagar TODO. Lo he visto muchas veces. Espero haber sido util en tratar de aclarar tus dudas.

Tienes toda la razón, yo no he ido a verlo nunca, el es el que viene. Así que desconozco totalmente como es vivir allá y como es su familia, aunque por telefono han sido amables. Por eso recurrí aquí, para que me den consejos y puntos de vista de matrimonios de este tipo en El Cairo. Muchas gracias!!!!gracias por todas tus palabras creeme que seguiré pensando y escuchando consejos

hola, soy mexicana y tengo la inquietud de pasar una temporada en Egipto, me podrías dar unas referencias del lugar y la vida cotidiana alla? este es mi correo [email protected] y mi whats app


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Lo primero que puedo decirte es que vengas con la idea de conocer esta cultura y costumbres tan diferentes a las nuestras como mexicanas, segundo, se ha dado una epidemia de amor entre latinas y egipcios por Internet y lamentablemente no todas funcionan entonces cuidado con eso...

Principalmente adaptarse y respetar las costumbres de este país, la gente es muy amable por lo tanto no será difícil.

Saludos.

Hola a todos :)

Hola haszan21,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Bienvenida a Egipto :)

Puedo ayudarte si quieras :)

Hola, vivo en Alejandría desde hace casi 2 años, me gustaría tener amigas que hablen español y charlar un poco 😁

Hola Alejandra,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
¿Que te ha llevado por Alejandría? ¡Nos encantaría saber sobre tus experiencias allí!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola
Yo me casé con un muchacho de aquí,  nos conocimos en méxico y nos casamos allá.
Hace poco menos de 2 años nos mudamos aquí... toda su familia me ha recibido muy bien, pero no salgo mucho.

Saludos...