Proyecto de construcción en Iraq

Hola,
Me acabo de dar de alta aquí, ya que estamos preparando un proyecto de construcción en Iraq y estoy recabando información.
Un saludo a todos.

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué tipo de información buscas?

Saludos

Hola Julie,
Pues en realidad culaquier tipo de información será bienvenida.
Nos importa sobre todo la situación en la zona de Karbala, la seguridad, como es la vida para los expats, gente que hay viviendo en la zona, etc.
Es díficil encontrar información sobre estos temas!
Un saludo y gracias

Hola Alberto:
Yo etoy tambien en el sector de la construcción en sulaymaniyh.
Tambien estoy empezando en la zona, por lo que, al igual que tú estoy recabando todo tipo de información, pues como tu dices no es fàcil.si lo deseas, podemos estar en contacto, para tratar de colaborar en lo que sea posible.
Un saludo.

Hola, nosotros tambien queriamos algo de informacion de Kerbala, ya que posiblemente tambien vaya a trabajar allí, en la construcción.
Muchas gracias

Hola a todos/as,
Soy profesora de sociología y antropología de la Universidad de Burgos y estoy realizando un estudio sobre los españoles que están trabajando en Iraq (y/o que han trabajado en Iraq).  Me interesan tanto los temas referidos a la contratación como los aspectos de la vida cotidiana.  Por supuesto, la participación es anónima a no ser que alguien desee aparecer de forma explícita.  Si estáis interesados, os agradecería que respondierais a este mensaje.
Un saludo,
Mónica Ibáñez

Hola Alberto,
¿estarías interesado en participar en un estudio sobre los españoles que trabajan en Iraq?
Como he señalado en otro correo, me interesan tanto los aspectos más formales (relacionados con el empleo propiamente dicho) como los más subjetivos respecto a la vida cotidiana (comida, relaciones con otros trabajadores, alojamiento...).   
Si estás interesado en participar en este estudio, te agradecería que respondieras el correo.
Un saludo,