Orientacion sobre colegios internacionales en KL

Hola,Alguien podria orientarme un poco sobre colegios internacionales en Kl? estaria muy interesada en vivir lo mas proximo al aeropuerto por motivos de trabajo, hay alguno cerca? y cual seria el mejor lugar para vivir proximo al colegio? estamos valorando la opcion de mudarnos a KL aunque ya vivimos en Malasia.Si alguien con niños pequeños pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.Un saludo y gracias.

Hola mjt22!

Bienvenida a Expat.com.

¿Hasta qué curso han estudiado?

Un saludo

Enrique

Mis hijos tienen 8 y 3 años.Sabes de algun colegio internacional en la zona del aeropuerto o cerca? no quiero vivir en la ciudad y necesitaria estar cerca del aeropuerto.gracias.

Hola mjt22!

Yo no conozco ninguno. Espera a ver si hay algún otro expat que sepa de colegios internacionales en Kuala Lumpur.

Un saludo

Enrique

Hola,la zona mas cercana al aeropuerto es Putrajaya y alli hay un colegio internacional Australiano. Las referencias dicen que es bueno.
Los demas colegios internacionales estan en KL y los mejores son:
Mont Kiara International School
ISKL
Alice Smithd International
Garden International.
Espero te sirva la info.

Hola muchas gracias por la informacion, al final nos quedamos en Kota Kinabalu.

Un saludo.

Hola... estamos planeando ir a vivir a Kuala Lumpur y vi tu respuesta sobre colegios internacionales... que tal es la calidad de vida para los niños alla? por ejemplo en salud, actividades de tiempo libre, seguridad?
Gracias,

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo abrir un nuevo tema con las otras preguntas para no quedar fuera de tema aquí.

Un saludo,

Sarah

Hola
Posiblemente en noviembre mi esposo y yo nos mudaremos a KL por su trabajo.
Quisiera que me recomendaran cuales son los mejores colegios internacionales que hay alli.
Mi hija mayor tiene 4 años
Mi hija menor tiene 1 año y medio (quisiera que entrara a la guardería)
Mil graias!!!

Hola sandra
veo q te mudaste a KL
Que tal la vida alla? para los niños?
yo tengo 2 niñas, una de 4 y otra de año y medio

mi esposo será trasladado para KL en noviembre y en enero llegamos nosotras....
cuentame que tal la vida en la ciudad? te ha gustado?

has conseguido quien te ayude en casa con los niños?

saludos!

Hola Hilda
Mi esposo recibió una propuesta para trabajar en KL en enero del proximo anio.
Tambien estamos buscando jardin infantil y colegio para nuestros hijos. Maria Paz de 4 anios y Joaquin de 2 anios.
Nosotros somos de Cali y por ahora pasaremos el fin de anio en Colombia.
Saludos,
Carolina

Tienes Mail personal? Podemos conversar x ahí...
Ya averigüé varios colegios!
Mis ninas tambien tienen 3 y 1,5 anos...Voy en 20 días a KL a ver todo.
Viajaremos definitivamente a finales de enero.
Mi Mail es [email protected]
Saludos
Hilda

hola hilda vi tus  mensaje  como te va en kl me intereas saber todo sobre la vida de alla  a mi esposo le ofrecen trabajo alla  y nosotros no sabes si irnos o quedarnos  soy de mexico
un saludos