Estaba navegando por la web

Hola hola estaba navegando por la web y me halle este sitio que en general me gusto por la oportunidad de despejar algunas dudas respecto a un viaje que quiero hacer a egipto , es genial saber que si hay mexican@s por alla jeje...bueno un saludo a todos y ojala alguno me pudiera decir si hay algun lugar donde renten algun depa o zona donde vivan latinos  mi viaje lo tengo planeado para el siguiente año aun no decido bien la fecha pero probablemente sea a mediados de agosto o septiembre , ademas me gustaría saber si el visado para egipto requiere mucho tramite  ...gracias y saludos a tod@s por alla

Hola shio vega!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

!Otro futuro expatriado! te invito a que publiques un anuncio en la sección de inmobiliaria en El Cairo.

Un saludo

Enrique

hola enrique, muchas gracias por el dato y pues espero hallar pronto algo :) saludos aun desde mexico

hola ,,  yo me encuentro mexicana ,, paisa!!! bueno vivo en cai,,, si necesitas algo ,,, aqui tienes mi apoyo ,, vale,,, un saludo !!!

Hola hola,
Cómo te va en Egipto?.. conocí el Cairo hace 3 meses y realmente es maravilloso...
Me gustaría que me sugieras donde es mejor o mas recomendable rentar una suit o compartir un departamento.
Mi facebook: Gladhys NT
Un gusto y gracias

Gladys
Saludos desde Ecuador

salam alekum hermana

yo  también soy mexicana y musulmana  alhamdullila, aun vives en el cairo? me gustaría platicar contigo  yo  voy a vivir alla  con mi esposo inshalla me puedas permitir platicar contigo hermana yo me llamo Ivonne.

allah hafiz.