BUSCO TRABAJO EN NICARAGUA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Hola a todos y gracias de antemano.
Tego 24 años y Quisiera encontrar trabajo en Nicaragua. Agradecería que alguien me pudiese ayudar facilitándome alguna página web u otra forma para encontrar trabajo allí.
Soy administrativa y responsable de Recursos Humanos aunque no me importaría trabajar en cualquier otro puesto de trabajo. Como decimos aquí... No se me caen los anillos para ningún trabajo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Hola xtyna!

Bienvenida Expat.com. :)

Te sugiero que publiques un anuncio en la sección de empleo en Nicaragua.

Un saludo

Enrique

Gracias Enrique.
Saludos.

Este es el sitio web que están utilizando la mayor parte de las empresas para encontrar personal, sigue los pasos para registrarte y aplica directamente en la vacante que te interese o para la que te sientas capacitada, ojala encuentres algo y que te contraten:  tecoloco.com.ni

soy ingeniero industrial , lic en ciencias de la religion con enfasis en teologia y biblia , tecnico superior en criminologia con enfasis en organizacion criminal. tengo experiencia como gerente de produccion de calidad  en carnes , H.A.C.C.P. Y CTC. DIRECCION DE PRODUCCION , COMO DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL (FUNDACIONES)  , CUALQUIER INSTITUCION NACIONAL O EXTRANGERA LES OFREZCOS MIS SERVICIOS ACTUALMENTE EN DESAROLLO AGRO INDUSTIAL A TRAVEZ DE BROKER TECNOLOGICO DE NICARAGUA , BRINDANDO ASESORIA DE DESAROLLO.

Hola mendelson enrique ortega lopez,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com