Me mudo a Sofia y no conozco a nadie SOS :-)

Aupa!

Me llamo Josu tengo 28 años y soy de Bilbao :-) Me mudo a Sofia por el curro y no conozco a nadie así que esto es una llamada para hacer colegas :-)

Los que estéis viviendo allí qué tal estáis?  Os gusta Sofia? He vivido 3 años en Escocia y allí Bulgaria está bastante de moda por eso de que las propiedades son muy baratas. Por lo que he podido leer Sofia tiene mucha vidilla y la gente es mas o menos como la gente del sur de Europa, o eso me dijo la de RRHH...Es realmente así? Me mudo en un par de semanas, algún consejo?

En fin, muchas gracias por leer el mensaje,

Salu2
Josu

Hola josu83!

Bienvenido a Expat.com.

Animo y para adelante, te sugiero que contactes con la embajada de España en Bulgaria, normalmente hay información sobre asociaciones españolas.
Espero que otros expats puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Hola Josu.
Me llamo Cebria y vivo en Bulgaria desde hace 9 anos, soy original de Barcelona. Bien como veo sabes ingles, y eso aqui es importante, ya que la mayoria de gente sabe ingles. A tu edad, no te sera dificil encontrar amistades, sobre todo del sexo femenino:))). Pero tambien vas a llegar en una epoca mala, ya que comienza el invierno y es dificil pasear por aqui en invierno. Si te puedo ayudar en algo dimelo y te aconsejare lo mejor que pueda.
Un abrazo
Cebria

Hola!! me llamo Rafina, creo que en un principio te será un poco difícil pero te acostumbraras, yo también te aconsejo que contactes con la embajada para información general.
Los búlgaros por general son buena gente ( no lo digo por que soy una de ellos ee), hacer amistades sera fácil.
Puesto que viene el invierno, te sugiero que te abrigues mucho mucho que allá hace frío, no es como aquí.
En fin, mucha suerte, animo y cuenta tus primeras experiencas y emosiones =)