Me encantara conocer gente española que viva por aqui

yo "vivo" en Italia desde hace 5 meses. Ultimamente estoy ubicado en Milan pero trabajo por todo el pais. Me encantara conocer gente española que viva por aqui para poder salir de la rutina. Un saludo

Hola!!Me llamo Sonia y hace 3 semanas que aterricé en el Lago di Como, cerca de Milán, un sitio precioso pero algo triste. No conozco a nadie por aquí y a veces se hace un poco pesado el día a día, así que me alegra saber de vosotros y poder contar con compañía española.

Un saludoo!!

Hola!

He creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

pezoco escribió:

yo "vivo" en Italia desde hace 5 meses. Ultimamente estoy ubicado en Milan pero trabajo por todo el pais. Me encantara conocer gente española que viva por aqui para poder salir de la rutina. Un saludo


Hola! y q tal te lleva la vida en italia? yo estoy planeando irme en octubre 2013, es un tiempo largo, pero esta bueno ir sabiendo.

Pd: soy de argentina!

Hola a todos ,


Yo me llamo Hamid y no soy Espanol sino marroqui , por motivos de estudios vivo aqui en Italia en Genova y estudio el castellano y por eso busco amigas/os espanoles .

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Hola!! Yo lego a Milán este domingo 11 para quedarme definitivamente! Me gustaría conocer a gente española que viva allí también! Un saludo a todos!

Hola,
soy chica de 40 años que me estoy planteando ir a Italiz a vivir. De momento, iré la semana que viene 4 ó 5 días a Milán. Si alguien quiere compartir un café, vino o aperitivo y conversación, estaré encantada pues voy sola.
Un saludo y Feliz Año!

¡¡Hola Ro Lopez!!

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Qué tal los preparativos del viaje?


te deseo un¡¡¡feliz año nuevo!!!

Un saludo,

Sarah

hola! yo acabo de llegar a Milán tb. Si sigues por aquí, tal vez podríamos vernos un día,
Ana

hola!! estoy estudiando en milan y me quedo para un año, voy a estudiar moda y me encantaria conocer gente española!

Hola, me llamo Juan y tengo 27 años. Llegué hace una semana a Milano por temas de trabajo y me quedaré unos 4 meses aquí (hasta finales de Junio). He venido solo, así que me gustaría poder quedar a tomar algo con otros españoles que vivan aquí.
Gracias

Hola,

Que tal?
Soy española y hace ya un tiempo que vivo en Milan, bueno en pueblo al lado Rho, me gustaria conocer gente española, si alguien se quiere poner en contacto..
Saludos

Holaa,
Me llamo Ana y voy a ir este verano a Rozzano, muy cerquita de milan, a trabajar como aupair. No conozco a nadie joven, asi que me gustaria conocer gente para disfrutar del verano.
Un saludoo

Hola!! Somos dos chicas de Barcelona que viajamos a Milán, y estaremos 4 días allí. Nos gustaría que alguien nos acompañará y nos enseñará lugares  bonitos de Milán, o incluso los sitios de marcha o con más ambiente para salir por la noche. Estamos dispuestas a conocer a gente con ganas de pasar buenos momentos.

Vamos a ir del 18 al 21 de octubre.

Esperamos respuestas!!!!

Hola chicas. Quieren sumarse a la salida del sábado? Somos una española y una argentina. Avisen!!

perfecto! os dejo aquí mi Facebook y nos comunicamos por allá! Laura Divella (mi foto de perfil es en blanco y negro y la de portada un tio vivo)

Hola! Me llamo Lucia , soy una chica española de 25 años. Vivo en Pavia desde hace tres meses pero trabajo en Milan. A mi también me encantaria quedar con gente para hacer algo divertido!
un saludo!

Hola a todos. Ante todo presentarme, soy Salvador de Almeria. Por razones que prefiero no recordar me tengo que pasar nochevieja en Milan -he reservado mal en la Scala la opera pensando que era el 28 y es el 31- así que he tenido que cambiar el vuelo y volverme en ANO NUEVO. Total que me quedo solo y obligado en NOCHEVIEJA en Milan por no perder la entrada de la opera. No se si alguien lo celebra por ahí pero vamos que si se hace grupo yo me apunto que no me gusta la idea de encerrarme en el hotel al salir de la opera siendo nochevieja. Ofrezco un buen rato de copas y fiesta!! abrazos

holaaaaaaa¡¡¡¡ me llamo raquel ,soy española y vivo a bassano del grappa,soy una peluquera que busca trabajo si alguien sabe de algo  avisadme porfa¡¡ trabajo tambien a domicilio si teneis necesidad¡¡¡

holaa yo llevo muy poco tiempo viviebdo en milan,soy espanola y me gustaria conocer gente de espana por aqui

hola sonia yo soy espanola y llevo poco tiempo en milan y tambien me gustaria conocer gente de espana,un saludo

mi face es alma armada manso

Hola almitaa,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Milán?


Joan
Equipo Expat.com!

Hola...algun espanhol que quede en Milan? :) Me encantaria tener contacto con gente de nuestra tierra, aun no conozco a ninguno aqui!

Hola Esther, ¿sigues por Milán? Sería un placer poder hacer más llevadera la estancia aquí con gente de España.
Gracias, un saludo!