Exportacion de coche a Paraguay

Hinor escribió:

despues the pit cuando estas por py.? vi por foto tu bm que queres traer muy lindo esta


Gracias, llego cerca de fin de este mes!

QUIERO TRAER ME COCHE AH PARAGUAY AY ALGUIEN INTERESAO EN COMPARTIR UN CONTAINE SOY DE SANTANDER

ya eh mirado containe  me dicen q me sale el de 20 pies 3100 con iva  y despues ah parte lo q me saquen en paraguay .aduanas   pero me cuentan q como el coche esta  ah nombre de mi mujer q es paraguaya no tendra q pagar tanto yo x lo q lei se paga uno 1500 pero me dicen q como mucho 500 ¡ sera cierto¡

el tema es que si va a su nombre se va ahorrar el iva minimo si lo traes como expatriado miralo en la embajada te informaran mejor y te ahorraras mucho. consigue todos los papeles que te pidan.

gracias paisano  ,una pregunta  alguien sabe como se hace  para poder llevar coches q estan embargados en españa  al estranjero x q aqui ahora mismo tienes en internet y  revistas de cochwes de segunda mano q te les compran  aunq esten embargados y pone q son para exportar , unos amigs  vendieron un x5  valorado en 17000e  en 2000 al estar embargado y e cocheahora mismo esta x brasil  seria buen negocio ¡

Mándalo por rumbo y luego aquí busca un gestor de aduanas y prepara unos miles de euros.Saludos

Hola Juan yo también soy de Santander en cuanto a donde te vas a alojar en San pedro no conozco mi mujer es de asunción en cuanto a lo del contenedor tengo un amigo que esta pensando en llevar uno a paraguaY CON SU FURGONETA Y ALGUNAS COISAS LE SALE 6000 E Y SI PUEDE QUE TE SALGA 3500 ALLI ME PARECE QUE ADUANA EN PARAGUAY COBRA 2000 EUROS MÁS ALMENOS ES LO QUE SE DE COSAS QUE HE IDO LEYENDO EN EL FORO EN ESTOS ULTIMOS MESES MI CORREO ES [email protected] POR SI QUIERES COMPARTIR OPINIONES UN SALUDO

gracias  paisano  si el containe al final me sale 2600 de 20 pies     mas despues lo q mew cobre e3l despaccahante de aduanas  es depende el coche pero mas oh menos es de 1500 ah 2500 .el

Buenas tardes y me presento so português vivo em paris tengo intereso Para investir em Paraguay , y mirei tu profil e tengo mutcho intereso a hablar com husted sobre negocio em Paraguay
Gracias
Francois

:|

yo axcabo de mandar uno q me costo en españa 30000 eur hace 5 años  por el trasporte maritimome an cobrado 1990 eur ,el problema es el la aduana de paraguay q me quieren cobrar 4000 eur dicen q es x el valor q tiene en paraguay mi coche q es de 17000 eurs ,ahora ,me falta preguntar  q como va ah nombre de mi mujer q es paraguaya   si se puede hacer x repatriacion q me an comentado q si ,,.

Hola a todos , estuve leyendo algunos comentarios y les digo que yo vivo acà en Paraguay y quisiera traer un vehìculo Caravana o Motorhome como le dicen Hymer 660 año 94 de España, Barcelona lo vi en una web de clasificados de allà (cosa q hay muchisimos...) creo q hay alguna clàusula por la antigüedad para traer este x el año ya q tienen q ser del 2004 en adelante tengo entendido, pero igual se traen este tipo de vehìculos no? aparte no serìa para vender sino para uso personal. Ahora mi consulta es, cuàles son los pasos a seguir para evitar pagar a intermediarios para el envìo... salvo lo q corresponde para hacer el envìo, se entiende ? Osea yo  tengo una persona en España q podrìa decirle para q sea mi contacto lo vaya a ver, lo revise, le envìo mi dinero, para q lo compre màs el dinero para el envìo q suele ser U$S 5.000  lògico en Euros  .
De allà tendrìa que hacer el envìo en un container ... cuàles serìan los pasos para hacer el envìo desde allà hasta acà...para q lo haga esta persona y que otra cosa habrìa q pagar allà  un despachante? no se y luego acà cuando llegue, creo luego de un mes màs o menos no ! que tendrìa q hacer para retirarlo de la aduana y con q documentaciòn y todo lo q tendrìa q hacer yo...  Alguien me podrìa decir si puedo yo sola hacer todo ese proceso para traer un vehìculo asì  o tendrìa q viajar allà?. Y cuàl es la diferencia entre traer uno de EEUU (creerìa el flete no?) y uno de Europa....?  Bueno gente gracias desde ya y aguardo por alguien q pueda responder a estas dudas con el paso a paso jajaa para traer mi motorhome... Gracias.
Elizabeth

hola no lo puedes traer tiene mas de 10 años
esta prohibido

Hola pero me dijeron que si debido a que algunas personas tienen ese derecho de Amparo ganado, acà traen siempre muchos vehìculos 97 y 98 tambièn... Por eso preguntaba quien me podìa dar más informaciòn. gracias

Alguien me podrìa recomendar una empresa seria de transporte  naviera ,que salga desde el Puerto de Bilbao hasta Asunciòn...??? por favor

p&o esta en el puerto de santurze

[Moderado : fuera de tema]

hola yo quiero saber q hacer para llevar coches d españa a paraguay yo actual mente vivo en madrid y soy autonomo.podria decirme q hay q hacer para dedicarme a llevar coches a paraguay yo tengo un taller aki en madrid y hay muchos coches baratos y se podria sacar algo d pasta gracias

Hola quería preguntar si ven factible el negocio de llevar autos de Alemania a Paraguay tengo pensando invertir en esto

Hola, lei tu mensaje en el foro, me gustaria tener informacion mas actualizada y concreta a cerca de la importacion de coches a Paraguay ya que en breve me establecere alli, le ruego se ponga en contacto conmigo a este correo  , gracias!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Yo no lo veo factible

Hola Constancio135,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Paraguay?


Joan
Equipo Expat.com

hoy en paraguay el mercado esta saturado de los coches la mayoria se venden a cuotas y las casas cada vez mas estan quitando autos por la subida del dolar. eso si los precios no bajan.
no quiero quitar la ilusion a nadie asi que lo mejor es venir y probar pero si no teneis aqui contactos y no vais a financiar mejor ahorraros el traer nada.

No es mala idea, solo que hay 5.000 tipos haciendo lo mismo y desde hace años

Entiendo que al tratarse del auto propio, me lo llevaria con mas de 10 años, para alla. Es un Mercedes, y luego de usarlo, tendra algun valor residual que compense los gastos. ¿Como esta la vida ahora por CDE, con la crisis de Brasil? ¿Han bajado los precios de parcelas en la zona de Presidente Franco?
Gracias por su contestacion que me parece bastante serios sus comentarios leidos.
Un saludo

Con mas de 10 años no se puede traer ningun auto

si se puede con un recurso de amparo como ya se dijo varias veces. tiene que venir a nombre de esa persona que puede traerlo y eso lleva un gasto de 150 dolares y ya.

Hola, bueno yo estoy en Miami, USA. y les cuento que yo embarco a Paraguay, les pudiera ayudar a enviar y asesorar para que todo salga bien ya que ahy muchas empresas que son estafa.

aca se puede comprar de muchas subasta con daño como tambien sin daño. ahy de todo, y si se compra bien y buenas marcas se puede sacar ganacia o simplemente tener un buen auto a un buen precio.

*******@sgusa.net

Hola bielov,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por acercate al foro y por ofrecer tu consejo. Si te parece puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu propuesta.

Javier
Equipo Expat.com

ola
me puedes informar por onde embarcas to material e ke preçio ?
gracias
F Borrego

Los costes depende del día que tenga el pasante.

Hola amigos , soy nuevo en esto ..recien me inscrito , pero bueno , lo que queria comentarles es lo siguiente.Tengo un Bmw del año 2001 un e46 modelo 318 ci Coupe , el coche esta intacto tanto de chapa como de motor , el asunto es que deseo llevarlo a Paraguay cuando yo y mi mujer que es Paraguaya decidamos irnos . Hay algún problema por la edad del coche ?..

Si hay problema ya que tiene mas de 10 años.y a tu nombre no puedes traer.

Hola Peter , gracias por la información respecto al coche , lo pondría a nombre de mi mujer que es Paraguaya y según he leido algunos de tus foros respecto a este tema , he visto que hay que hacer ciertos papeleos cuando sobrepasa  el limite de edad del vehículo , (es cierto eso ?)..lo que no se es que es lo que piden para hacer efectivo el traslado . Debo decirte que mi coche no lo llevo para hacer negocio es para uso personal y le tengo mucho cariño y me daria mucha pena deshacerme de el .

Tampoco puede ser a nombre de ella.tiene que ser una persona que tenga recurso de amparo y hay 3 en paraguay.cuando llegue el auto a aduana vas a la oficina de ese sr pagas 200 dolares y ahi pasa ya a tu nombre.

Aqui lo que sobren son vehiculos

otra ilusión que me habéis roto jajajaja, yo que tenia pensado llevarme mis dos coches (no para vender) un Peugeot 207 del 2006 y un Seat león del 2008. pero veo que va a ser mas caro el collar que el perro, así que otra  tarea, venderlos aquí y luego comprar allí algo.

cuanto se aprende en este foro, muchas gracias.

Hola ,  me interesa eso de llevar algún vehículo y Mercedes sprinter a Paraguay , alguna empresa de confianza y recomendable ?, agradeceré la respuesta , gracias .

Creo es el mejor consejo de todos los que eh leído gracias por el aporte ..!!!!

Hola buenas
Recientemente volvi de vivir en los Estados Unidos
Nos trajimos 2 autos viajando mi familia y yo
Quiero saber si alguin sabria decirme cual es el costo de radicar el auto en Paraguay, soy argentino y NO tengo cedula paraguaya, hable con despachantes pero uno me pido 6 mil dolares y otro alrededor de 4mil
Queria q saber si alguien me podria guiar en el proceso o si los precios estan bien
Mi idea es vender mi carro en paraguay ya q en argentina es un proceso q lleva mucho tiempo
No es un auto muy caro solamente lo pague 3.500 usd en Los Ángeles y mi idea era venderlo en 6mil en Paraguay
Cualquier información sera apreciada. Gracias