Españoles en Pensilvania HARRISBURG

Hola, algún español que resida  en Harrisburg?

Seguramente me traslade por trabajo a esta ciudad.

Agradeceria contactar con alguien que viva en Pensilvania y concretamente en Harrisburg.

Toni

Hola Toniman!


¿Por qué Pennsylvania?

Un saludo

Enrique

Hola Enrique, porque estoy buscando trabajo, mande un CV, me contesto una empresa de construccion pero tengo mis dudas.
No me fio mucho que sea un TIMO.


Saludos

Toniman

A mí también me han ofrecido trabajo en Harrisburg, Pennsylvania, pero no se como va eso de irse fuera y si son serios o no. Podeis decirme algo. Gracias.

CON REFERENCIA A LA OFERTA DE TRABAJO QUE OFRECE A. C. L.T.D ES UN TIMO esta empresa no existe si te metes en google te sale una muy parecida alexander construction  y por hay yo empece a creer que la oferta era real, llega un momento en que te piden dinero para la tarjeta de residencia, incluso te dan un enlace para que lo solicites desde hay. cuando le pides datos de ellos para hacerles un ingreso y necesitas el nº de cuenta la sucursal, el nombre de a que entidad o persona hay que hacer el ingreso, te responden que no que lo hagas por DHL o una agencia de transportes similar. en ese punto ellos  finalizan las gestiones para mi tranquilidad dicen..
si tu oferta es de la misma compañia, ya sabes lo que hay.
ademas el nº de telefono que aparece en los correos que te envia esta gente tampoco existe.
andate con ojo. espero que te sirva de ayuda

MUY IMPORTANTE: COMO NO SE HA LLEGADO A PRODUCIR LA ESTAFA AL 100%
LA POLICIA DE MI CIUDAD (CIUDAD REAL) ME DICE QUE NO PUEDEN HACER NADA  .Y YO ME PREGUNTO ¿NO PUEDEN SEGUIR EL RASTRO PARA DAR CON ESTOS ESTAFADORES?

Muchas gracias por todo espero que nos veamos trabajando pronto

hola yo tengo tambien una oferta de trabajo de alex construccions y tengo el contrato ademas la direccion de la empresa en el contrato es la misma que la direccion de la empresa que se ve en internet

cuando te trasladas yo tanbien me traslado por trabajo de donde eres y o de madrid

meas acojonado es cierto lo que dices estas seguro que es un timo yo able con la enbajada de EEUU y me dijo que era normar que te cobraran por los tramites

Hola soy Francisco Javier , me mandaron un correo dandome la oprotunidad de trasladarme a Harrisburg hace unos meses, pero tuve la idea de preguntar en la Seguridad Social, en la Junta de Andalucía y al final en la Delegación de Gobierno de Córdoba, los cuales se pusieron en contacto con la embajada de España en EE.UU., que después yo también lo hice, y me dijeron que era un timo, entre otras razones porque si una empresa extranjera te contrata, está en obligación de correr con los gastos para que trabajes allí, y tu no tienes que pagar nada, y lo segundo que actualmente hay más demanda de trabajo de los mismos americanos, que necesidades de llevarlos de afuera. Así que tu mismo. Donde hacen faltan ahora mismo es en el Norte de Africa, Africa Central y en Canada. Si quieres algo más aquí estamos, y si no es un timo y te vas allí, avisanos.

gracias por la informacion ami me creanban munchas dudas pero sienpre entras al trapo por la farta de trabajo en españa esperas que fuera estan mejor pero te das cuenta que no

os suena elnonbre de maria toral

Buenas tardes,

He leído el tema de la oferta de trabajo de Pensilvania. A mi supuestamente me han seleccionado para esta oferta. ¿En que te basaste para decir que era una estada?
A mi me han solicitado que prepare la documentación en 5 días y me ha extrañado tanta rapidéz y una buena tan buena oferta.

Infórmame por favor.

Un saludo,

es una estafa. a mi me daban en el contrato 3 meses de vacaciones al año, y pense, sera normal alli. luego me informe y lo maximo que dan de vacaciones al año son dos semanas si no menos.
tambien contacte con la embajada de españa en usa y me dijeron que era una estafa.tambien cuando mandas el contrato firmado te piden dinero para el permiso de residencia y no te dan un numero de cuenta ni nada si no que lo envies por correo a una direccion.
espero que esto te sirva de ayuda un saludo.

Esa oferta es una estafa. Al llamar a la embajada de usa lo han confirmado. En usa solo dan 2 semanas de vacaciones o incluso menos.Después te pedirán dinero para el permiso de residencia.

Espero que te sirva de ayuda



Un saludo.

Hola, algun español que viva en Harrisburg y nos pueda informar del lugar. Somos una pareja que vamos a vovir alli 2 meses