Licencias para conducir

¿Como está la legislación en materia de formación y obtención de licencias para conducir?

no hay legislacion se compran y punto.
olvidate esto no es españa.

para sacar de Asuncion hay mas tramites rendir pagar mas y cosas asi. Para sacar de cualquier otra ciudad podes rendir tambien si queres o bien te hacen preguntas muy basitas, te prueban si ves/lees de lejos para usar anteojos y cosas asi, ademas del analisis de sangre obviamente para tener tu grupo sanguineo.
Afuera de Asuncion es barato los reguistros aproximadamente un 80 a  90 mil gs.. Que unos 15 euros seria. . Mientras mas te vayas alejando, encontraras un pequeño descuento en el registro.

Yo uso el de España y nadie dice nada.

no te dicen nada porque no te paran o no estas en asuncion pero si tienes el internacional tampoco te diran nada, con el español no te vale.
y solo asuncion te pide psicotecnico, mas dinero y un examen que se puede evadir con el soborno de turno.
en otros munincipios psicotecnico, soborno y ya tienes la licencia en el momento. maximo 200mil

Buenas!
Me pregunto cómo yo, un brasileño, podría tener una licencia paraguaia de conducir. Pero también necesito una licencia internacional, a fin de permitir conducir en Brasil durante más de 180 días.

Gracias

bien vete al touring paraguayo y ahi te diran cuanto cuesta dura x un año.

En realidad, las licencias internacionales solo tienen validez por un tiempo, maximo 1 año desde la llegada al pais.

Lo que pasa es que cuando te paran no saben cuando llegaste.

Algunos policias te podrian pedir prueba de entrada al pais, o prueba de residencia, depende de cuanto quieran conseguir un dinero extra ese dia... con eso lo digo todo...

Como lei en el foro en ingles de este mismo sitio..
Paraguay.. o lo odias... o lo amas.

Lo que son contras para algunos, son ventajas para otros.... generalmente todas son ventajas para los que tiene algo de dinero

Así que aquí va otra pergunta: Este sitio

-licenciainternacional.com

¿Es cierto

haber que no hay que darle vueltas la fecha de tu licencia poner cuando se expidio y cuando se caduca y punto no hay que ver tu pasaporte con entradas ni salidas.

Es demasiado sobre la fecha de hoy, quieren algo más rápido. Pero si este sitio trabajaba yo salvaré...

licenciainternacional . com

maurogirardi escribió:

Es demasiado sobre la fecha de hoy, quieren algo más rápido. Pero si este sitio trabajaba yo salvaré...

licenciainternacional . com


what?

yo fuy a la municipalidad ah preguntar cuanto tiempo puedo conducir en paraguay  con mi carnet de coche  y me dijero q no me preocupe q puedo siempre ,,,, clar seguro q despues cuando me paren abra q pagar una coima  bueno ahora cuando lklege aver si me le saco alli

Hola.

Mucho mas sencillo y seguro ir por ej a la municipalidad de
Lambare gastar 60 000Gs y tener su licencia (auto, moto, pro b) en menos de dos horas .......

Richard

[Enlace moderado]pecto a eso en este año, ya hay que hacer el curso para sacar el pase, igual puedes ver [Enlace moderado] màs detalladamente eso

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro