Argentinos en paris

Hola, mi nombre es María y soy Argentina. Hace 12 aňos que vivo afuera, pero me mudo por trabajo cada 2 o 3 aňios.
Acabo de llegar a Paris y me gustaría preguntar si alguien sabe si se está organizando alguna manifestación para el 8/11/12 acompaňando la marcha en Argentina.
Sé que se están organizando en muchos otros países y quería saber si alguien tenía algún dato.
Muchas gracias.

Hola vi que te agregaste a mis amistades, la verdad que no entro siempre a esta pagina sino es porque recibo mensajes pero aveces me toma tiempo responderlos, en esto momento estoy hospitalizada pero te cuento algo de mi rapido, soy casada con un Frances vivo en el 77 lagny sur marne a 28 minutos de Paris, tengo 5 anos aqui bueno vine desde que me case y pronto cumplire  6 anos de matrimonio .

Tengo una amiga Argentina desde que vine aqui un amigo Espanol nos presento que conoci aqui, es muy agradable.

Cuentame de ti cuando desees.

Mi Fb [email protected] y mi email es [email protected]

Que tengas un buen dia y una excelente semana

Bendiciones

Katherine

Hola la verdad no tengo idea de ninguna Marcha, espero encuentres informacion pronto :)

Hola
Parece que la marcha  es algo de 2012 (miren las fechas de los mensajes) saludos!

Hola Katherine
No tengo el gusto de conocerte y vivo lejos en Niza, pero queria desearte que te mejores pronto porque lei que estas hospitalizada!! Dios te bendiga a ti tambien!! Un abrazo fraterno Miriluz