Conocer gente en Toulouse

Buenaaas!!!
que tal???? llegue hace 2 días a Toulouse y todavía no conozco a nadie! me encanta la ciudad pero me falta gente para compartirla! ^^
Asiq escribo este mensaje para que la gente q esté un poco como yo podamos conocernos.
Besos a todos!!

HOLA, yo llevo una semana aqui y no es divertido jajaja no conozco mucha gente que hable espanol seria divertido contactarte para charlar un poco besos

hola, espero que alla contantados latinos y que este mas ajusto en una ciudad un poco diferente, soy colombiano y actualmente estoy en alicante españa quisiera saber mas sobre la ciudad por que pienso vajar en 3 meses por el tema del trabajo me justaria ponerme en contacto bendiciones y espero que esa ciudad llene todas tus expectativas

hola, espero que sigas estando por aqui, yo llevo una semana vivia en madrid pero quiero quedarme por aqui, me gustaria conocer gente, escribeme. besos

Hola!!!! Si alguno habla frances para ayudarme a progresar con el idioma estaría agradecido y estoy disponible a salir cuando gusten. Saludos!

Buenas, yo tambien hace poco que estoy por aqui, hay alguien que domine el idioma para echarme un cable.

Buenas