Busco gente de españa que viva en suiza no inporta ciudad

saludos busco gente de españa que viva en suiza no inporta ciudad estoy pensando en salir de españa por que aqui no encuentro trabajo gracias

Hola martin esp!

Bienvenido a Expat.com.

Puedes insertar un anuncio en empleo en Suiza.

Un saludo

Enrique

hola soy español de alicante  y busco trabajo en suiza  me gustaria saver si me podrias ayudar en contactar con alguna empresa de la construccion mi oficio es el siguiente...Alicatador-solador,Fliesenleger,tiler, busco trabajo en empresa, realizo todo tipo de solados y alicatados en todo tipo de azulejos interior-exterior, colocacion española  y alemana 30 años de experiencia, tambien mucha experiencia en el oficio de albañil, trabajador responsable,serio y cumplidor. en el trabajo. libre de cargas y total libertad geografica, muy formal   tlf...693.100.686.......Miguel gracias espero tu respuesta y  cuidate

hola soy carlos de toledo llebo en suiza 1año  te explico el tema brebemente para buscar trabajo tienes que estar aqui tienes que pasarte por las ajencias de colocacion aqui funciona asi ellos te buscan trabajo
cmo por ejemplo planet interin que se dedica a la contrucion para benir tienes que tener un domicilio donde llegar porque te lo ban a pedir a no ser que quieras estar en una tienda de campaña pero con -18 grados bajo cero no te lo aconsejo jeeee es broma bueno otra cosa haora es mui mala epoca porque asta enero las empresas no cojen jente a y aprende frances te ba a cer falta bueno un saludo y que tengas suerte

hola buenas. yo soy de zgz y me interesaria marchar un tiempo a suiza trabajar ganarme la vida, y si es compartiendo piso mucho mejor... q años tienes?

tengo 45 si tienes ideia de benir a suiza esperate q pasen las pascuas porque haora es mala epoca a y estudia frances te ba a acer falta  por lo menos lo basico para comunicarte un saludo y que tengas suerte

Hola,soy español de barcelona,hablo catalán,y un poco francés,inglés,italiano,por mi trabajo,soy chófer de bus,la ultima vez q estuve en Suiza en Nyon,fué en Marzo de este año,solo pude estar una semana por asuntos acá en Barcelona,pero pienso regresar..(solo sí no hay más remedio..)por eso busco gente de cualquier nacionalidad que tenga contactos,amigos,en Suiza ó familia como yo,en mi auto 4x4(Gipeta) podemos ir 7personas..,para hacer un grupo y ayudarnos con los gastos allá en Suiza,gasoil,comida,alquilar un bungalow,compartir apartamento,etc,etc.así poder buscar mucho mas trabajo,visitar a los contactos,ir a más lugares y mas lejos que si vas en avión,.,ví trabajo de: enfermeras,au-pair,cocineras,chófer,camareros y para limpieza en 'Lausanne'pero habrá que moverse y buscarse la vida,y como todo es caro allá,es mejor tener contactos.Gasté unos 180euros de gasoil y peajes de ida,y un poco más a la vuelta,dormí gratis..,me interesa aprender,intercambiar idiomas también,a quien le interese,pueden pernoctar en mi casa en barcelona unos días y hablar en persona,comparto casa con más gente,para los detalles este es mi numero whatsApp:  +34633161260
mi facebook: [email protected]  Carlos Casals bandera Switzerland  saludos CIAO.!

Ya somos dos,esta el asunto complicado compadre.

Yo estoy que un día de estos no sé que voy hacer,pero hay que seguir peleando.-Soy conductor pero me pongo a limpiar aunque sea.
Saludos de Javier López.

@carlosdomingo  disculpa  hay trabajo de  agricultura.? Me podrías informar alguna página donde te ayuden a buscar trabajo? Por favor [Enlace moderado]