Mexicanos!!!

algun mexicano!!! tengo un mes en moscu! y me gustaria conocer mexicanos!!!

sí, habemos varios por aquí, sobre todo enseñando español o cocinando comida mexicana, yo estoy cerca de Moscú a unos 80 km.

Hola que tal? oye disculpa el atrevimiento, pero que posibilidades hay que en yo me pueda ir a vivir a Moscu, me podrias ayudar con alguna información por favor? te le lo agradeceré de todo corazon.

este es mi correo: [email protected]

Muchas Gracias
Gregorio

El camino más sencillo es conseguir una visa de trabajo, suponiendo que sepas hablar ruso porque de otra manera, aún con papeles  estás frito aquí, puede sonar redundante, pero todos hablan ruso.

MAUELITO YO IRE  PERO   HASAT  FEBRERO  MARZO ESPERO  PODER  VER ALGUN PAISANO POR ALLA

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Alex.

alguien sabe cuantos equivale un rublo ruso en moneda mexicana ?

Aproximadamente 30 Centavos.

¿que ?... 😱
no te creo, rusia es una gran potencia, su moneda debe valer mas que el dolar.
enserio vale 30 centavos ?
eres mexicano, verdad ?

Sí,  te digo porque es más o menos el ratio que obtengo cuando mando o convierto pesos a rublos. Aunque últimamente esto puede variar por la reciente devaluación del rublo. Una cosa no está relacionada con la otra. Puedes ser una potencia mundial y tener una economía en ruinas, me suena el caso gringo. En Rusia el problema son los precios del petróleo y sus derivados, sumando las sanciones de los países occidentales, así que digamos como nuestros queridos políticos, es una cuestión "coyuntural".

Necesito comprar artículos para computadora en Moscú ¿alguien sabe de algún lugar amigable con los extranjeros? Al menos donde se hable inglés.

Yo estuve en san petersburgo hace un mes y no es nada caro... un euro equivale a casi 60 rublos... y el euro esta casi en 18 pesos mexicanos asi que serian unos 0.30 centavos de pesos mexicanos cada rublo... Saludos bye