Me gustaria trabajar en copenhague

hola soy un español, que esta pensando emigrar a copenhague. yo me dedico al sector de la television en españa.
Alli trabajaria de cualquier cosa. Hombre me gustaria trabajar de mi profesion pero es dificil por el idioma supongo, Tengo un nivel up-intermediate. He pensado trabajar como profesor español.

Me gustaria si alguien me puede informar o asesorar sobre como esta la cosa por alli y si creen que se podria encontrar trabajo y de que sector. Se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Hola muy buenas, soy española, yo e estado en Copenhague y mi pareja esta alli, mi pareja no es español, yo me volvi a los 2 meses de estar alli, no quiero decepcionarte pero si no sabes hablar al menos ingles es casi imposible encontrar trabajo, yo el dia que me volvia para España recibi un email de una española que me ofrecia trabajo en sus chalets para limpiar, pero no se si seria necesario hablar ingles tambien puesto que me canse mucho de ese pais y no me adapte nada bien y mi hijo con 18 meses en ese momento menos todavia, alli hace muchisimo frio, ahora andan por los 2 grados pero llegan a estar hasta los -25 grados bajo cero, luego para trabajar te piden el CPR, que es como el numero de identificacion, yo estuve en la embajada de la unión europea y me decian que para eso necesitaba un contrato de trabajo, ya que encontre un trabajo en un restaurante latino, ellos me dijeron que necesitaba el CPR y unos se echaban la bola a otros, mi marido que no es español consiguio el CPR casi al año de estar alli, alli a los españoles no nos ayudan mucho, todo seria que probaras, ojala tengas suerte. Un saludo.