Hola buscadores de caminos...

Mi nombre es luz soy venezolana de la ciudad de merida. Acabo de cumplir mi primer mes en Indonesia estoy en algún rincón de las afueras de jakarta. Estoy estudiando gastronomía de Indonesia. Me encantaría compartir anécdotas, curiosidades e historias comunes de la vida misma con paisanos y expatriados. Igualmente quiero conocer mas de la cultura y del bahasa Indonesia. Espero tu respuesta! :) nos vemos!

Hello! I'm luz from Venezuela. I am Now in Indonesia studying culinary at jakarta. I would love to share tea el stories with expats and people from my country. I would like Also to improve my bahasa Indonesia and to know more about this great archipiélago. I"d love to travel round Indonesia. See you soon!

Hola luz,

He desplazado tu mensaje al foro Jakarta par mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Gracias!!

Pues nada, bienvenida a Indonesia, espero que lo disfrutes. Mi mujer es indonesia y esta estudiando espa~ol por lo que si quieres, algun dia podeis quedar y ella te puede ense~ar muchas cosas del pais, mientras haceis intercambio de idiomas.
Un saludo.

Hola
tengo una vecina venezolana aqui en Surabaya...si te interesa

Hola Lucecilla! Finalmente que nos encontramos en Semarang. Espero que algun dia tu puedas ir a semarang otra vez y damos la vuelta. Es un gusto conocerte amiga. Adios y un abrazo muy fuerte!

Hola como estas, como hiciste para estudiar gastronomia ahi? estas con alguna beca o cuanto pagas por semestre? que documentos te piden por favor, saludos