Busco comprar terrenos en marruecos

hola estoy interessada de comprar terrenos de 4,5 hectareas en zona mohamadia,jadida y alrededores y el arache o casablanca,me gustaria saber que agencia o particulares podria mirar para poder comprar.por favor seriedad.gracias

hola que tal me presento me llamo Fermin soy de madrid y tengo casas en marruecos en rabat(temara)y en tetuan (martil) de los sitios  que mencionas no conozco a nadie pero si tambien te interesan los terrenos por tetuan hay si te puedo ayudar y con un poco de tiempo creo que en los demas tambien.
mi hija marcha para marruecos a mediados de diciembre en cuanto la den las vacaciones en la universidad y como te comente ella estara en tetuan si te interesan alli algun terreno ella te podria ayudar pues os ayudariais mutuamente
ella como estudiante la vendria bien una comision por su servicio pues te ayudaria con los idiomas si tu no hablas arabe
o frances tambien te podria asesorar en cuestiones de papeleos porque es abogada bueno  me despido deti y espero poder ayudarte y de que si te quedas por alli poder verte y conocerte
pues yo tengo intencion de ir a vivir alli dentro de poco
lo dicho espero poder ayudarte  bueno mas bien mi hija
te dejo sus numeros de telefono por si te interesan pues si te pones en contacto con ella cuando este alli estos dias podria preguntar por alli te mando un saludo y que te balla bien en tus proyectos.
se llama sara saida
telefonos de madrid-628519088-687067024-
los de marruecos son-00212650464610--00212616408521
y el mio es 659208299
tedejo mi email por si quieres que estemos en contacto
[email protected]
un beso chao cuidate.

hola yo te puedo ayudar  y tambien se quieres montar algun negocio yo se mucho de obra

hola , si aun esta interesado en la compra de terrenos en marruecos , pues puedo facilitarle algunos, ya que me dedico un poco a eso, llevo varios terenso en zonas turisticas, e incluos le podria ofrecer terrenos en varias ciudades de marruecos. porfavor seriedad.
un cordial saludo

hola soy propritario de un terreno titulado de 6 hectarias a 3 km del centro de tetuan, si te interesa enviame un email o  llamame a este numero 00212664878836, gracias

terrenos en venta 4 ha en el jadida a pie de arretera

HOLA BUENOS DIAS SOY ESPANOL RESIDENTE TE PUEDO OFRECER DOS TERRENOS UNO EN ASSILA AL LADO DE TANGER PARA UN BUEN PROGECTO AL LADO DE LA PLAYA Y OTRO EN ESSAUERA  TAMBIEN EN LA PLAYA.
SI NECESITAS ALO MAS NO DUDES EN CONCTARCTAR.
SALUDOS

soy marroqui vivo en bouznika una ciudad entre rabat y casablanca
puedo ser util para ventas o compras de casas o terrenos

puedo ayudar a buscar cosas en bouznika

Hola me presento me llamo ATif soy de Madrid pero vivo en Cadiz( Rota), dejo este mensaje a aquellas personas interesadas en comprar o alquilar terrenos en Larache ( Marruecos), tambien en montar cualquier tipoo de negocio.
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el Directorio de empresas]
                Gracias y un saludo cordial.

hola muy buenas yo soy marroqui pero vivo en madrid y tengo un terreno a vender de 16000m en khmiss zmamra  80km de el jadida y 70km de safi y 5 metro de carretera nacional en los alredores hay fabricas de azucar almacen de butano  gasolinera y itv y mas... e mail [email protected]

Hola hicham0309,

Gracias por publicar tu anuncio en la sección dedicada: Inmobiliaria en Marruecos.

Saludos

Vendo terreno urbanizable en Préf de Fahs Anjra C.R. de Ksar-Es-Ghir en Tánger en la zona del puerto MED de 51980m2. Si necesitas más información no dudes en contactar. Un saludo

Hola buenos dias a  los que interesa el tema de terrenos . por el momento dispongo de un terreno en plenno saidia . para un hotel como lo sbaen ustedes saidia esta en norte est de marruecos y en esta en via de progreso.
se le intersaria el tema . que se pondra en contacto con 00212630261890.  hicham

Hola,

Si tienen ofertas de terreno, les invito a publicar su anuncio en la sección dedicada: Inmobiliaria en Marruecos.
Gracias de antemano.

Saludos

[Moderado: te invitamos a publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria en Marruecos]

Tengo varios terrenos en Casablanca como en Tánger con sus papeles en regla y sus permisos de construcción soy de nacionalidad española marroquí y estoy residiendo en Casablanca oportunidades para inversión con planos permisos para construir en toda regla mi teléfono es el ****
Mi nombre es dali
para los demás terrenos que te interesan solo necesito que me llames para que yo me ponga en contacto con mi gente y podamos conseguirte cualquier tener o terreno que quieras en cualquier parte de Marruecos gracias y espero una llamada tuya

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Dali ifni escribió:

Tengo varios terrenos en Casablanca como en Tánger con sus papeles en regla y sus permisos de construcción soy de nacionalidad española marroquí y estoy residiendo en Casablanca oportunidades para inversión con planos permisos para construir en toda regla mi teléfono es el ****
Mi nombre es dali
para los demás terrenos que te interesan solo necesito que me llames para que yo me ponga en contacto con mi gente y podamos conseguirte cualquier tener o terreno que quieras en cualquier parte de Marruecos gracias y espero una llamada tuya


¡Hola Dali ifni!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás vendiendo inmuebles o tierras?
Te recomiendo publicar tu anuncio de venta de tus terrenos en la sección Inmobiliaria en Marruecos, ahí tendrás más visibilidad, podrás publicar imágenes y tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

disponemos de un terreno de 100 hectarias mi contacto es 00****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola,

Soy un español residiendo en Marruecos.
Tengo un terreno agricola de 4,2 hectareas en Benslimane cerca de Mohammadia. Tiene una casa con piscina, 500 arboles frutales, 2 establos para 68 vacas, 2 pozos...si le interesa ver photos y video, usted me puede contactar por whatsapp al nùmero siguiente: 00 *****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola Nof Nej,

Bienvenido a Expat, :)

Si lo deseas también puedes publicar un anuncio en la sección inmobiliaria de Marruecos.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Hola, Yo tengo dos apartamentos que quisiera ponerlos en venta, uno en Tánger y otro en Tamesna y no se ni si fiarme de alguna inmobiliaria ya que vivo en España si me podéis ayudar os lo agradeceria.

Hola. No se coml verel telefono de contacto completo. Por favor manda contacto a [email protected]

hola soy zacarias y soy de tetuan marruecos se te interesa comprar terrenos en tetuan yo tengo dos terrenos y quiero venderlos

Llámame al 00212661***
Gracias

Busco casa o apartamento económico en Tánger o en sitio tranquilo o bien terreno gracias.631337178

Yo busco terreno cerca de Tánger

buenos dias,

Soy Elias, le informo existe un terreno en el centro de tanger, 570 m2 por, aproximadamente 3400 euros por m2.
Espero vuestra respuesta
Saludos.

ulises azouz escribió:

buenos dias,

Soy Elias, le informo existe un terreno en el centro de tanger, 570 m2 por, aproximadamente 3400 euros por m2.
Espero vuestra respuesta
Saludos.


Para mayor visibilidad ponga un anuncio en está sección:

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/africa/marruecos/