Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Bali > Trabajar > Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali
  Registrarse y contestar  

Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

#1  2012-09-28 12:43:59

aida88
New member

Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

Mi nombre es Aida. vivo en Barcelona, pero me gustaria un cambio de aires, estoy aqui sin trabajo, y me encantaria ir alli y conocer la cultura, el idioma, la naturaleza, etc...

#2  2013-03-05 19:24:10

Olga matontte
New member

Re: Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

Yo soy maestra y
quiero trabajar en un templo en bali.

#3  2013-03-11 16:14:15

robegf
Active member

Hola a las dos.
Para Olga, trabajar en un templo en Bali suena muy bonito, pero...siento decirte que deberias poner los pies mas en el suelo. Eso si, si quieres colaborar con una ONG que trabaja con niños disminuidos en Bali, que lleva una chica de Vitoria, te puedo poner en contacto con ella, pero dudo que puedan permitirse el pagarte nada.
Respecto a lo de venir a Indonesia... cuando querais, si pasais por Jakarta, sereis bienvenidos a mi casa. Unos dias, no hay problema, en serio.
Un saludo.

Olga matontte dijo:

Yo soy maestra y
quiero trabajar en un templo en bali.

#4  2013-04-24 10:59:28

silviaho
New member

Hola Roberg!Me llamo Silvia y soy enfermera.He trabajado en centros d salud(consulta d adultos y pediatria),en hospital psiquiatrico y en servicios d urgencias extrahospitalarias.En la actualidad trabaji en consulta d pediatria d centro publico d salud .Me encanta viajar t conicer lugares y costumbres distintas asi q Asia me apetece mucho.Empiezi curso d ingles para enfermeras  d 3meses para moverme mejor alli.Sabes si hay ofertas d trabajo?Un saludo y spero verte pronto

#5  2013-05-01 04:59:35

robegf
Active member

Hola Silvia.
Siento decirte que aqui es muy complicado encontrar un trabajo de enfermera. Solo los mejores hospitales podrian permitirse el pagarte un sueldo decente (dudo que quisieras venir aqui para cobrar menos de 1000 euros al mes), pero no hay ofertas. Te recomendaria que mirases en Singapore. Alli es mas facil encontrar trabajo en Sanidad, y mejor pagado. Eso si, te exigiran un nivel de ingles alto. Aqui en Jakarta, solo conozco a una espa~ola, que es enfermera, y que esta trabajando dando clases de espa~ol, asi que el panorama no es demasiado bueno.
Si vienes por aqui, espero que nos veamos. Un saludo y mucha suerte.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Bali

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Bali.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Bali

Consejos para preparar su mudanza a Bali.
>> Haz clic aquí

Vuelos Bali

Los mejores precios para los vuelos Bali.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Bali

Encuentra los profesionales en Bali en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Bali > Trabajar > Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali