Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Bali > Trabajar > Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali
  Registrarse y contestar  

Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

#1  2012-09-28 12:43:59

aida88
New member

Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

Mi nombre es Aida. vivo en Barcelona, pero me gustaria un cambio de aires, estoy aqui sin trabajo, y me encantaria ir alli y conocer la cultura, el idioma, la naturaleza, etc...

#2  2013-03-05 19:24:10

Olga matontte
New member

Re: Hola soy de españa. pero me gustaria trabajar en bali

Yo soy maestra y
quiero trabajar en un templo en bali.

#3  2013-03-11 16:14:15

robegf
Active member

Hola a las dos.
Para Olga, trabajar en un templo en Bali suena muy bonito, pero...siento decirte que deberias poner los pies mas en el suelo. Eso si, si quieres colaborar con una ONG que trabaja con niños disminuidos en Bali, que lleva una chica de Vitoria, te puedo poner en contacto con ella, pero dudo que puedan permitirse el pagarte nada.
Respecto a lo de venir a Indonesia... cuando querais, si pasais por Jakarta, sereis bienvenidos a mi casa. Unos dias, no hay problema, en serio.
Un saludo.

Olga matontte dijo:

Yo soy maestra y
quiero trabajar en un templo en bali.

#4  2013-04-24 10:59:28

silviaho
New member

Hola Roberg!Me llamo Silvia y soy enfermera.He trabajado en centros d salud(consulta d adultos y pediatria),en hospital psiquiatrico y en servicios d urgencias extrahospitalarias.En la actualidad trabaji en consulta d pediatria d centro publico d salud .Me encanta viajar t conicer lugares y costumbres distintas asi q Asia me apetece mucho.Empiezi curso d ingles para enfermeras  d 3meses para moverme mejor alli.Sabes si hay ofertas d trabajo?Un saludo y spero verte pronto

#5  2013-05-01 04:59:35

robegf
Active member

Hola Silvia.