Un saludo

Hola a todos, simplemente saludaros y que otro español más que está por aquí.
Me han trasladado por trabajo y la verdad es que no conozco a mucha gente en Buenos Aires.
Si alguien busca charlar un rato, y una amistad, aquí estoy.

Un abrazo

Hola matiasic,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola matiasic bienvenido

En que trabajas si no es mucho preguntar? Yo ando buscando trabajo por esas tierras, pero desde España es complicado. Al final me tendré que arriesgar e ir sin tener trabajo.
Suerte amigo!

Hola Milu33

Lo primero gracias.

Respecto a mi trabajo y demás, si quieres mejor lo hablamos en privado.

Pero venirte a Argentina sin trabajo, pues, no sé, es como todo, puede ser que tengas suerte o no.
Aquí hay laburo, pero no sé cual es tu perfil profesional, pero si te puedo decir que mejor que España si está, ahora bien creo que deberías tener presente de las diferencias entre Argentina y España, que en el día a día son muchas, pero quizás eso te lo pueden explicar mejor quien más tiempo llevo acá, no quiero decir que sea malo, sino diferente.
Encontrar desde España, a no ser que tengas conocido o recomendaciones de alguien de acá, lo veo complicado.
Piénsalo bien, y si lo tienes claro, tira paŽlante, y por mi parte si puedo ayudarte aquí estoy.

Un peto

Bienvenido Matiasic!!!
Yo llevo un año aqui y la verdad no estoy para nada mal, lo unico que no conozco mucha gente española aqui, jajjaa.
saludos

Gracias alicastellano

Espero poder decir que no se está nada mal dentro de unos meses.

Por ahora, me estoy volviendo loco con el laburo.

No has conocido mucha gente española? Bueno, espero que mi mensaje haya servido para que conozcas a uno más, jeje

Espero que la gente se vaya animando y podamos ir conociéndonos todos.

Saludos

No te preocupes por trabajo!! Llevas mucho en Buenos Aires?

Yo cuando llegue tampoco tenia ni idea, ya me especializo en tarjetas de credito, y en alicante por lo menos, no son nada del otro mundo.
Así que paciencia!!
Y gracias por la amistad
Saludos