Hay trabajo en Cork?

Hola a todos!!hay trabajo en Cork??

Supongo que depende de lo que estés buscando. Offertas de trabajo para bilingües en el área de informática hay bastantes. No muchas para traductores e interpretes; También para atención al cliente con experiencia. En comercios y restauración no tengo ni idea.
¿Cuando llegas a Cork?

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola!!pues llego en noviembre con mi pareja,no tenemos mucho nivel de inglés hablado asique buscaremos en hostelería(fregando platos por ejemplo)a mi me gustaría conseguir un trabajo relacionado con niños,gracias!

Hola! A mi también me interesa saber cómo está el mundo laboral por Cork pq en principio me iría con mi pareja en enero. Estaría interesada en saber si es fácil trabajar como dependienta o nanny. ¿cuánto tiempo se puede tardar en encontrar un trabajo? Me refiero a uno no cualificado, porque supongo que estará complicado pillar algo que no esté relacionado con la informática.  Gracias y un saludo a tod@s!

A mi no me ha escrito nadie sobre el tema asique nose...nostros iremos en noviembre asique ya te diremos....pero he encontrado una página que está bastante bien....eazyCork,es una agencia de allí mas barata que la de aqui.Donde tenéis pensado vivir?

Yaa,es una pena no conteste más gente!Sí,la agencia eazyCork me suena de haber estado buscando cosas sobre la ciudad. Pues lo del alojamiento todavía no lo miramos porque mi pareja se va fijo al tener un convenio de prácticas, pero yo no estoy segura 100%, dependería de lo complicado que fuese encontrar trabajo allí. Así q a estas alturas todavía no hemos mirado nada. De todas formas, supongo que para buscar alojamiento lo mejor sería estar allí, es decir, pasar unos días en un B&B o algo similar para poder ver los sitios/conocer a los posibles compañer@s de piso en persona. Si me entero de algo (ya sea alojamiento/trabajo) conforme vayamos ojeando, ya lo publico ;)

   Un saludo!

Si la verdad esque nostros haremos algo así,irnos a un hostal y buscar allí casa...porque eso de que nos busquen a los compañeros asi sin conocerlos no me gusta la idea.Nostros nos ibamos a ir a un hotel a trabajar a Inglaterra y nos daban alojamiento pero preferimos Dublín,nos han dicho que si que hay trabajo yo que tú me arriesgaba si no tiens nada q perder en España...ya nos contaremos por aqui!!!

Hola como estan .. soy de Honduras.. ando por aqui en europa y quiero trabajar un  y me facinaria la idea de oncorporarme en IRLANDA... se que no es nada facil pero asi lo sera siempre en la vida  .. tenemos que luchar dia a dia.. y pues apreciaria mucho que alguien me pudiera dar una ayuda recomendandome a un emmpleo  quizas yo me pueda mudar no mas tenga alqguien con quien compartir un piso y luego que me ayude  a trabajar.. nada mas.. espero escuchar de alguien que me pueda ayudar.. mil gracias

Hola YIRESTAR SOMOS DOS PERSONAS DE MADRID UN CHICO Y UNA CHICA QUE EN NOVIEMBRE NOS VAMOS A CORK YA TENEMOS LOS BILLETES DE AVION Y D AUTOBUS EL 15 YEGAMOS Y LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES IR A LA AGENCIA EAZYCORK A QUEDARNOS UNOS DIAS ASTA QUE ENCONTREMOS ALGO MEJOR O ALGUNA PERSONA CON LA QUE COMPARTIR PISO VAMOS A APRENDER INGLES Y BUSCAR TRABAJO ESPERO VEROS POR AYI MUCHA SUERTE

Hola kuko_matal!


Bienvenido a Expat.com.

¿Puedes escribir en minúsculas, por favor?
Espero que podais contarnos vuestra llegada a cork y alguna historieta!

Podeis publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Cork.

Un saludo

Enrique

Nosotros vamos en noviembre también!!!pero a Dublín y también hems contratado el programa de eazyDublin.por que habéis decidido ir a cork y no a Dublín?un saludo

¿que es el progama eazy?

En cuanto al programa EazyCork ( Dublin no lo se) tengo que decir que no lo recomiendo a nadie, estuve 3 meses con ellos y me arrepiento de mi elección terriblemente, mi compañera de piso vivió con humedades en el cuarto dos meses, el agua caliente nos la arreglaron tras 2 semanas de quejas, el precio es desorbitado en comparación con buscar una casa por tu cuenta y los trabajadores te dicen a todo que si con una sonrisa pero a la hora de la verdad no te hacen ni caso, y por desgracia no es un caso aislado, si buscas más opiniones son todas parecidas.
Yo me arrepiento de haberlos contratado y a todo el mundo le digo que ni se les ocurra, hay apartamentos para estudiantes con mejor ambiente y mejores precios asi que buscad antes de elegirles, cobran 400 euros al mes por compartir una habitación con otra persona, de una casa de 5 dormitorios sacan 2000 o 2500 €, sabes las pedazo de casas que podeis alquilar con eso???!!