5 buenas razones para vivir en Kuwait

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Kuwait?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Kuwait ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Hola a todos: desde mi punto de vista serian'
1) seguridad, Kuwait es un pais muy seguro, puedes salir a la calle sin pensar que alguien te robara, claro ! que hay excepciones, sin embargo, no es algo comun.

2) el nivel de vida es bueno, pues los horarios laborales son muy flexibles y cortos, lo que te permite tener vida social.

3) No pagas impuestos, lo que quiere decir que tu salario es integro

4) es una buena oportunidad de conocer una nueva cultura y ver de cerca la forma de vida de los arabes, (que no es lo que muchos cree)

5) salarios, por supuesto, en terminos generales, cuando tienes un empleo aqui, el salario siempre te permite tener un buen nivel de vida, es decir, puedes ahorrar, tener carro, viajar, etx, a lo mejor NO todo a la vez pero en un periodo razonable.

6) el periodo vacasional que las empresas te dan :D en su mayoria un mes !!!!!

hola saludos... tengo unas preguntas
1.que trabajos se pueden conseguir para mujeres alla ?
2. hay discriminacion de genero o de nacionalidad, yo soy colombiana casada pero tengo el plan de viajar alla a buscar trabaajo me sera facil

Hola Giovanna,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Cuál es tu profesión y competencias? ¿En qué sector buscas trabajo?

Sobre el tema de la discriminación, lo mejor es darte una vuelta por el foro y el resto de temas para leer sobre las experiencias de otras personas allí. O abrir un nuevo hilo en el foro para recibir consejos.

Seguimos hablando,

Javier
Equipo Expat

La edad es impedimento para obtener un empleo en kuwait?

juancriptomoneda75 escribió:

La edad es impedimento para obtener un empleo en kuwait?


No, necesariamente. Es más importante tener una formación alta o ser un profesional especializado y hablar inglés/árabe.