5 buenas razones para vivir en Barbados

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Barbados?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Barbados ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

1.) Tranquilidad: Barbados han nombrado como uno de los mejores lugares en la tierra de cruce con la realidad sereno. Belleza de la naturaleza es sólo una excusa, hay muchos otros que probablemente deba conocer! Por ejemplo, si la seguridad es el problema principal entonces realax de Barbados tiene una tasa de criminalidad relativamente bajo en comparación con el naciones otros dEl Caribe. La isla es, pues, a su disposición: el juego, enjor, vagar, encontrar consuelo tranquilo, o un campamento!
2.) Hospitalidad:Los nativos son muy cálidos y acogedores. Los visitantes disfrutan de conversar con los locales, mientras que ofrecen a sus excelentes historias entre buenas comidas.
3.) Comida:Los platos de Barbados de renombre mundial tales como el pastel de macarrones o el delicioso pez volador, la satisfacción es sin límite.
4.) Musica y cultura: Excelente jazz y la música reggae con exclusivos shows y especialidades se puede definir el éxtasis de la vida nocturna en Barbados, mezclada de su cultura.
5.) Naturaleza: Solo es verla para saber de lo que estoy hablando.

¡Muchas gracias por el aporte Luis :) !

Hola q tal!? veo que ers el unico que sabe algo de Barbados por aqui....hay muchas preguntas sin contestar,asì que despues de haber leido esta bonita repuesta tuya lo intento.....me sabrìas decir algo sobre el coste de la vida ahì? facilidades y obstaculos para quien de la nada decide mudarse una temporada?!! muchas gracias!!!