5 buenas razones para vivir en Guayana Francesa

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Guayana Francesa?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Guayana Francesa ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Hola tu anuncio es un poco viejo, pero si estas alli me puedes contar como te va, la verdad que estoy interesada tambien en ese pais. saludos

Hola Tania,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Nos podrías contar, para ti, ¿Cuáles serían tus 5 mejores razones para vivir en Guayana Francesa entonces?

Saludos,

Sarah

Hola Gracias por contestar pues quiero responder cuales son mis razones:
1- soy Venezolana estoy casada con un español pues siendo la Guayana francesa perteneciente a la union Europea pienso que  para mi seria mas facil vivir alli por el Visado
2- Vivo en Alemania desde hace dos Años y a causa del Idioma tan fuerte y  otros factores no me adapto, aunque pueda llevarlo normal, simplemente no me gusta este pais.
3- El Clima es mi gran problema en alemania,la oscuridad que hace en pleno invierno y el mismo tan largo que me irrita y me desequilibra...
4- me encanta los paises tropicales, donde puedes llevar tu ropa de verano todo el año e ir practico, comodo.... aqui por los cambios de temperatura te gastas mucho dinero en ropa, Zapatos y un monton de cosas que tienes que comprar por el cambio de Estaciones.
5- Mi familia esta mas cerca de la Guyana Francesa me seria mas facil tomar un avion y llegaria mas rapido. Obviamente en estos momentos no puedo regresar a mi pais por la situacion Politica y economica en la que se encuentra.
A todas estas me parece una buena opcion un cambio, Gracias y un Cordial saludo