Informacion sobre barahona.

Hola a todos, desearia que alguien pudiera informarme sobre la vida en Barahona, el coste de la vida, sus gentes, todo lo que se os pueda ocurrir.
Mi intencion es montar un pequeño chiringuito en alguna de sus bellas playas, si alguien sabe cuanto podria costar el terreno y si el ayuntamiento, daria su permiso.
Gracias de antemano.

Hola me supongo que para querer montar algo por la zona de barahona ya lo conoces, personalmente el sus a mi me encanta yo vivo en Azua, el problema que tenemos en esta zona es que hay poco turismo por aqui pero la zona  de barahona los patos, paraiso es preciosa,a la hora de montar un chiringuito aqui no tienes ningun problema esa es la ventaja de montar negocios en Republica Dominicana, lo que si te recomiendo es que vengas y compruebes tu mismo la situacion.

Espero haberte aclarado algo, si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposicion.

Un Saludo Luis

GATTITOLINDO escribió:

Hola a todos, desearia que alguien pudiera informarme sobre la vida en Barahona, el coste de la vida, sus gentes, todo lo que se os pueda ocurrir.
Mi intencion es montar un pequeño chiringuito en alguna de sus bellas playas, si alguien sabe cuanto podria costar el terreno y si el ayuntamiento, daria su permiso.
Gracias de antemano.


ventas de terrenos con vista al mar ,(los patos, barahona )

busca en google maps

si conoce el lugar ..te queda

Hola Markut, como dice Frixh, el sur es una pasada, mas desconocido por la mayoria, yo barahona, la conozco bastante bien, el suelo y todo para comprar, es mejor verlo en la zona y todo en persona, internet, es una referencia a veces no real de lo que estas buscando, si vas a venir, y necesitas ayuda por barahona... yo te puedo acompañar...

saludos