Busco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemán

Hola estoy viviendo en Thun
Busco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemán, para reunirnos y hacer un grupo de estudio... Quiero aprender muy pronto este idioma!!

Hola Nikyva,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Gracias! Saludos ;-)

Hola Nikyva soy español y vivo cerca de Thun mandame tu telefono.

Hola pompita, bueno hasta ahora interesados en el grupo de estudio solo han sido mujeres, pero que bien si te animas podríamos armarlo también contigo. Estas libre los viernes en las tardes?
Mi numero es 0766467754 si conoces mas gente que quiera aprender pues animalos!
Que tengas una buena semana!!

me encantaria!! ...pero soy de Chile :(

Nikyva escribió:

Hola estoy viviendo en Thun
Busco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemán, para reunirnos y hacer un grupo de estudio... Quiero aprender muy pronto este idioma!!


hOLA ESTAS CERCA DE bERNA??

Hola Camilarocca,

¡Bienvenida al foro :) !

Te recuerdo no escribir en mayúsculas en el foro :) !

Un saludo,

Sarah

muchas gracias!!!

Sarah escribió:

Hola Camilarocca,

¡Bienvenida al foro :) !

Te recuerdo no escribir en mayúsculas en el foro :) !

Un saludo,

Sarah

Hola  soy un chico de españa tengo 21 años y me gustaria aprender aleman solo me falta encontrar trabajo ayi prodiamos ayudarnos me haria mucha ilusion un abrazo a todos los del foro y gracias de antemano!!email:[email protected] telefono

Hola Sergio,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo no poner tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo también estaría interesado en formar parte de este grupo, como va el tema?

Hola Nikyva:
Soy español, de Barcelona, 55 años, nivel universitario.
Estoy buscando trabajo en Suiza. Si me consigues uno, te garantizo que hablarás español perfectamente en seis meses.
Si te interesa mi oferta, contéstame y te enviaré mi C.V.
Gracias
Saludos
Rafael

hola Nikyva   soy colombiano  y me gustaría aprender alemán... podría entrar en el grupo y enseñarle  a alguien interesado en aprender español, y que este a su vez me enseñe alemán..

contácteme si alguna información
[email protected] 
Gracias!!

Holaaa hace poco que vivo en Suiza y me gustaría conocer espaňoles que estén cerca. Vivo en Muri en Berna. Besos

Hola sonia somos 4 españoles que vivimos cerca, en un pueblo cerca de thun, en wattenwil que esta al lado de seftigen.

Hola Sonia yo tb soy espanol y estoy en Berna. Estamos intentando organizarnos en este foro y por mensajes privados para kedar y vernos los maximos posibles y asi conocernos todos. Un saludo.

Cuando quedeis avisadme porfa, Besos.

Hola,me invita a su casa en Suiza? yo le enseño a hablar gratis Español y Catalán,estoy buscando trabajo en Suiza tambien,saludos Ciao !
my whatsapp: +34633161260
facebook: [email protected]  (Carlos Casals bandera swtzerland)

Buenas noches
mi nombre es henry y estoy interesado en aprender aleman y practicarlo con alguien mas, me gustaria que me pudieran ayudar
mi correo es [email protected]
gracias
bye

Hola,busco trabajo en Suiza, me ayudaría usted a encontrar trabajo en Suiza?(solo conozco Jura bevilard et porrentruy), y aprender aleman?intercambiamos clases de alemán por español y también puedo enseñarle catalán,saludos
whatsapp: +34633161260

Hola , yo soy nuevo en Zurich , estaria interesado en el grupo para aprender el idioma si vives por aqui , gracias.
saludos

Hola a todos,

Me llamo Manuel, soy arquitecto, tengo 30 anios y vivo en Baden. Mi novia y yo (ella es francesa), buscamos gente para practicar el alemán, francés o solo para hablar en español, para salir de fiesta o para tomar un cafe.

Un saludo y nos vemos pronto!!

Hola Manuel , me llamo Andres tengo 39 años , soy español de galicia , vivo en Zurich con unos amigos y estoy buscando trabajo en la construcion , veo que eres arquitecto , a lo mejor sabrias de algun trabajo en Baden o aqui en Zurich , gracias por tu tiempo , saludos cordiales

hola;
soy peruana quisiera pacticar el idioma ya que loe studie pero por motivos de estudio no pude irme au hacia a alla pero culminando ire pronto para practicarlo y trabajar aca en perú quisiera conocer personas que quieran practicar el idioma ya sea pro skipe o por facebook mi face es angelitacaros angelita.

hola nikyva yo tambien vivo en thun y me gutaria organizar contigo lo del grupo para aprender aleman tendras algun numero donde pueda contactarte saludos.

hola sonia yo tambien tengo poco por aca,quiero conoser gente tambien tienes un email donde pueda contactar,saludos

Hola a todos :),

@Barajas
: no dudes en pulsar el botón ["Cita] cuando respondes a varias personas en un mismo hilo, será más legible ;) .

Saludos,

Sarah

gracias sara por el tip,saludos

hola mucho gusto mi nombre es reynaldo marles tierradentro soy colombiano tengo 21 años y en estos momentos  estudio quimica.. planeo poder viajar a alemania a continuar mis estudios  me gustaria aprender aleman a ccambio puedo enseñar español si sabes de alguien me podes avisar [email protected]  ... manejo skype, facebook, hotmail  para unas mejores clases.. hay nos ponemos en contacto

Guten tag zusammen... Yo tb necesito conocer gente y mejorar en exceso mi alemán... Que alguien me informe... Saludos.

Hola soy española y me gustaria conocer gente alemana para aprender el idioma y de camino iniciar una amistad. Un saludo

Hola un saludo a todos,

Soy estudiante de Economicas y quiero dedicarme a la bolsa.
Pero hace tiempo que me enamoré de Alemania y por circumstancias de la vida, que quiero ir alli.

Soy un chico muy activo en cuanto a estudiar por mi cuenta y he estado buscando por tooooooodoo google, y lo más cercano al 2013 que he encontrado es este sitio web.

Soy de Barcelona, si alguno quiere conocerme y hacer un grupo intensivo para estudiar juntos el idioma se puede estudiar y quedar unos cuantos dias a la semana.

Un saludo !
skype: teknoday

Hola tambien yo quiero aprender aleman, estoy buscando amigos para practicar por chat...

Me parece perfecto. Cuál es tu correo, o cómo hacemos para practicar?

hola quiero aprender ingless, o italino.. avisenmen

I am interested in learning German language,
just tell me what site we can use..
greetings

Hola Melpanam,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola, me llamo Hansel, soy de Venezuela, quiero aprender alemán ya que estoy residiendo en Alemania - Nürnberg, por favor si alguien esta interesado respondame. Muchas Gracias

es aleman?