Nuevo! Los anuncios clasificados

¡Expat.com se ve encantado de anunciarte la creación de una nueva actividad!

¡Los anuncios clasificados llegan en nuestra web!

A partir de ahora mismo te pueden ayudar en vender, comprar, alquilar, buscar un empleo y mucho más!

MUY URGENTE se vende Nissan Altima muy economico, en Santo Domingo Oeste, escribir [email protected] o  llamar 8093762926 o 8298653776 y distribuir a posibles interesados. GRACIAS a todos y un saludo

Por favor publica su mensaje en los anuncios clasificados de Santo Domingo.

Un saludo,

Julien

BUSCO UN VIZADO DE TRABAJO PARA ANGOLA

Busco trabajo y la forma de obtener el permiso de conducir para cuando llege a belize

Busco trabajo ,soy Tecnico en mecanica,trabajo como chofer profecional en la corporaccion CIMEX me he desempeñado como               J de ALMACEN,distribuidor en tiendas ,Almacenero,J, de servicio,Comprador estoy dispuesto para escuchar las mejores ofertas

hola.. busco trabajo ..soy carpintero experto en obras .. colocacion de  tarima flotante . puertas , colocacion de armarios, y todo sobre carpinteria, incluso areglo antiguedades de madera..  0034671233521 george

Hola,
Busco información para alquilar un pequeño apartamento o habitación en Katmandú, Nepal por unos meses. Gracias
Ro

Hola a todos,

por favor publica sus mensajes en los anuncios clasificados :)

soy maestra preescolar y tengo los cursos de autismo quiero saber que hacer para trabajar en Costa Rica.

hola, soy raquel me gustaría encontrar piso para mi y para mihijo pequeño y trabajo en alicante de recepcionista, administrativo o trabajos relacionados con la infancia.

hola mi nombre es guillermo y me gustaria encontrar trabaj en china o alrrededores relacionados con el sonido y los espectaculos estoy dispuesto a escuchar las mejores ofertas [email protected]

Hola como estan! si desean viajar a Canada Australia Quebec Nz y trabajar en su profesión, les recomiendo visitar esta web [moderated]
encontraras clases para prepararte para los examenes internacionales como asesoria migratoria no lo dudes!
Peru - Lima

hola como estas, quisiera saber como se puede conseguir trabajo para dos personas en Luanda [email protected]


Julien escribió:

¡Expat.com se ve encantado de anunciarte la creación de una nueva actividad!

¡Los anuncios clasificados llegan en nuestra web!

A partir de ahora mismo te pueden ayudar en vender, comprar, alquilar, buscar un empleo y mucho más!

julien, gracias por ser tan amable con nosotros, hasta yo publique en el sitio equivocado, ;)

a todos los empresarios del mundo que tengan restaurant u hotel me ofrezco como jefe cocina española ,quiero cambiar de aires

[Moderado]

[Moderado: te invitamos a publicar tu anuncio en la sección empleo]

hola somos un matrimonio,queremos ir a trabajar a Suecia en busca de un futuro mejor

Hola mi nombre es erika Ochoa estoy buscando una persona responsable y honesta para el cuidado de dos niñas o fresco salario mensual comidas y lugar donde vivir me urge encontrar a alguien

[Moderado: no puede promocionar sus servicios e, el foro]

Hola buenas! soy Ramon un chico de 42 años me gustaria encontrar un empleo en Oslo o cualquier parte de Noruega.Estuve el año pasado en askym buscando trabajo pero por no hablar bien ingles y Noruego me tuve que volver a españa me gustaria que alguien me ofreciera un empleo soy trabajador honesto responsable y me adapto bien al trabajo en equipo muchas gracias

templario escribió:

Hola buenas! soy Ramon un chico de 42 años me gustaria encontrar un empleo en Oslo o cualquier parte de Noruega.Estuve el año pasado en askym buscando trabajo pero por no hablar bien ingles y Noruego me tuve que volver a españa me gustaria que alguien me ofreciera un empleo soy trabajador honesto responsable y me adapto bien al trabajo en equipo muchas gracias


tengo carnet de conducir de camiones y autobuses y tambien manejo bien y profesionalidad maquinas excavadoras

busco alguien que venda en Lima-Peru

Gracias por esta info !!!

:)

Hola

Hoka josemur como estas?

Hola vivo en Guyana inglesa mi esposo y yo buscamos empleo en reino unido queremos conocer alguien de aruba que se contacte con nosotros

Hola a todos! Soy peruana y estoy en Copenhague-Dinamarca en busca de cualquier trabajo. Alguien que me pueda ayudar? Estoy sola aquí y tengo muy pocos amigos por no saber hablar el danés. Es urgente por favor. Besos y buenas vibras! :)

Eso es un problema, si estuvieses en marruecos igual podría darte algo de comercial

Hola,

Por favor seguid el hilo de la discusión.


Joan
Equipo Expat.com

Hola
Te puedo recomendar a alguien. Es dominicana,  pero estuvo trabajando cuidando mi sobrina durante un tiempo en Madrid. Si te interesa me avisas.

Chaito

Hola Julien un cordial saludo para ti y todo tu equipo de trabajo  miles de felicitaciones y muchos excitos.
Soy Colombiana y bucsco un trabajo como Cuidadora del Adulto mayor  en Israel, si tu puedes  contactarme con alguna agencia o familia te lo agraseceria grandemente muchas gracias. :P

Buenas tardes como están? me llamo Gustavo tengo 21 años  soy de Venezuela y ando buscando empleo en otro país, ya que acá en Venezuela la situación esta un poco difícil.
Soy una persona seria honesta responsable y muy trabajador, me adapto a cualquier empleo, así sea limpiando pisos.
Me gustaría saber si podrían darme la oportunidad, hablo muy bien el español.
Espero su respuesta, que este muy bien, feliz tarde gracias.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O