Montar una empresa de construcción en Guinea

Buenas tardes soy Antonio y actualmente resido en España y me han propuesto la posibilidad de montar una empresa de construcción en Guinea y trabajar alli, pero como os supondréis tengo un millón de dudas, si alguien ya ha pasado por esto me gustaría me explicase como es todo el proceso, muchas gracias

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

pues si necesitas MONTADOR DE PLADUR ya tienes uno!!!!

Si nesesitas escayolista ,yesero o pladurista cuenta conmigo .He trabajado desde agosto hasta diciembre del 2012 en malabo y tengo algo de experiencia de la ciudad .Mi correo es [email protected] saludo

lo mismo digo. yo estoy en Canarias en el paro...y me dedico al Pladur desde hace 18 años asi que si te sale algo en Guinea no dudes en llamarme.- Buen año 2013!!

Hola, yo soy de Madrid y para variar, si necesitas de un electricista con mas de 10 años de experiencia en obras no dudes en contactar conmigo...jejeje

Suerte en tu andadura y si puedes, podrías postear lo que vayas averiguando...Salu2

Hola yo llevo en Malabo tres semanas, pero mi empresa va camino de 4 años, todo el papeleo es larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y lento, y todo son pegas, pero si tienes algún contacto aquí se puede, trabajo hay mucho y se que las empresas que vienen aquí se están forrando, un saludo.

hola , he leído tu correo y yo estoy pensando crear una empresa en Malabo de servicios y tengo contactos para ello , me interesa conocerte , voy el dia 28 de estemes allí .

si necesitas PLADURISTA estoy en Canarias y puedo ofrecerte mis casi 20 años de experiencia en el sector

Pues si necesitais alguien , para compras de materiales y maquinaria, ventas o gestion empresarial, estoy con la maleta preparada para dar el salto, ya me han hablado un monton de Guinea

hola a todos soy nuevo en el foro bar de expatriados necesitaria una ayudita, estoy buscando informacion sobre empresas españolas de montajes de PLADUR que actualmente esten trabajando en el pais, dando las gracias a todos los miembros agradecere infinitamente la ayuda que me podrais aportar mi correo es [email protected] un saludo a todos y con un poco suerte pronto nos veremos.

tu estas en Guinea o en España ???

sigues en Guinea ? necesitas PLADURISTA con 20 años en el Sector ???

Hola Antonio, Soy español y resido en Guinea Ecuatorial desde hace casi 6 años, trabajo por mi cuentacomo consultor externo de empresas, soy ingeniero y me gustaría ampliar mi trabajo y montar una constructora. Si quieres podemos hablar.
Mi mail es [email protected]; mi Skype cabrera.blasco.s.l y mis tlf de Guinea 00240222567211 y 00240551117869

Un saludo

Augusto