Amistad y compañia

hola vivo en nuakchot kisiera conocer españoles

encantado de conocerte me llamo nine mi numero de telefono 36747574

y  yo amin   41704900

ola soy español y de momento estoy inten tando conocer jen te por aki

Hola Javier,yo soy chica mauritana y hablo español,a mi tambien me gustaria concer gente que hable el mismo idioma.Buen día

hola me llamo Nine hablo español aleman frances y arabe ademas un poco portugais . soy periodistica redactor en español con un sitio web que se llama azzaman.info/espanol-.html y tambien guia turistico en la cuidad de nktt con el hotel Bema hotel de los españoles y tengo contacto con la mayoria de los propitarios de hoteles en nktt y conozco la gente de la embajada de española y tambien la cooperacion @ aceid@ y tambien estoy de la comite de redacion de lupa estudiantil revisita editada por los alumnos del departemento espñol en la universidad de nktt y tengo contacto con las mayoria de las alberges en las cuidades turisticas sobre todo Chinguitti Wadan y Atar y hago estudio del mercado siempre en el mundo de los negocios para comunicarme [Moderado: se aconseja no dejar datos personales tales como números de teléfono en un foro público]

hola nine que tal?yo soy una chica española mi marido de Mauritania,he estado allí en nouakchot y he estado muchas veces en el hotel Bema,ahora dentro de un mes regresamos otra vez asi que si me puedes informar sobre tema de trabajo te lo agradecería ok gracias...

hola nena yo soy unas chica española mi marido mauritano,semana pasada vinimos de nouakchot,pensamos voler dentro de poco otra vez

Hola! Me llamo Patri y ahora mismo vivo en Escocia pero me han dado una plaza en el TLC International School de Nouakchott y me mudare alli a mediados de Agosto. Alguna recomendacion? Me da alojamiento y vuelo, asi que de eso no hay problema. Seria mas enfocado a cosas rutinarias a tener en cuenta quiza. Consejos? Muchas gracias! A ver si cuando este por ahi alguien se anima a tomar algo :)

Hola somos un grupo de españoles y estamos intentando localizar el telf. del hotel Bema y no lo encontramos, a ver si me puedes facilitar los datos de este hotel.  Gracias