Quisiera hablar con alguien de origen venezolano que viva en luxemburg

Hola mi nombre es mary quisiera saber un poco mas de luxemburgo que alguien que tenga la experiencia de vivir en ese pais me lo cuente como se acoge en luxemburgo al extragero latino ya que do decir porque a la hora de vevernos neotros paises nos dicen a todos independiente latinos y ya por eso quisiera saber como traten al imigrante alla... graciaus

Hola Mary,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Luxemburgo para mejor visibilidad.

Saludos

Hola que tal, estás ya en Luxemburgo?

Hola, ya estas en luxemburgo?

Hola a todos los latinos trabajando en Luxemburgo,

Tengo una gran pregunta! Me ofrecieron un gran trabajo en Luxemburgo y tengo que hacer el visado para la Autorización de trabajo, tengo entendido que la empresa que contrata mete la solicitud a la ADEM para que esta busque un candidato de la UE en 3 semanas, y si no encuentra a nadie, entonces ya puede contratarme como persona exterior de la Unión Europea.

El problema que tengo es que le dijeron a la empresa que puede tomar 3 meses el procedimiento de la autorización de trabajo.

Mi pregunta es, en realidad toma los 3 meses en sacar la autorización de trabajo en Luxemburgo?? o eso es solo en teoría y en la práctica toma menos tiempo? Porque si la ADEM solo toma 3 semanas en el proceso, qué es lo que lo hace tan tardado? Gracias!!

Buenas espero estén bien soy venezolano de 28años de edad y deseo irme a vivir y trabajar a luxemburg no tengo a nadie allá solo quiero consejos para poder saber como es la vida allá necesito un empleo si alguien sabe algo les dejo mi correo soy una persona trabajadora dispuesto a trabajar lo que sea honestamente este es mi correo. [email protected]

Hola carlosgonzaz1617,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué sector quieres trabajar?


Javier
Equipo Expat.com

En luxemburgo no tengo problema en el sitio solo quiero irme a vivir y trabajar allá. Seguir creciéndo y formándome como persona

Hola, buenas tardes a todos, me gustarìa vivir en luxemburgo, tengo 38 años, soy Masoterapeuta como medicina alternativa), ademas soy Chef de Cocina y Chef Pastelero, tengo pasaporte de la CE, idiomas español, portuguès, ingles,  me gustaria saber si es facil encontrar empleo alla, y si alguien sabe de algun empleo o contacto, soy una persona muy seria, responsable y trabajadora. gracias