Quedada en Niza

Me apunto,
Quiero hacer nuevos amigos.
Siempre estoy disponible para tomar una café o una cervecita (o cañita)
A+

HOLAAAA SOY DE BARCELONA Y QUISIERA SABER COMO ES LA VIDA DE UN TRABAJADOR Y SI SE PUEDE LOGRAR UN TRABAJO,TE LO AGRADECERÍA  GRACIAS DE ANTE MANOS.

Hola Alberto,
Para trabajar en Monaco hay que tener visa (Monaco no es la Unión Europea), no se cuan fácil es obtenerla.

Hola soy Ecuatoriano si es posible encontrar gente super chevere estaria perfecto.
Mi numero 0662540638

Hola a Tod@s!!!!

Que bueno que encontre este foro, ya me estaba aburriendo como ostra... voy a ver los mail para enviarles un correo con copia a todos, per en resumen les cuento que tambien soy uno mas de uds, acabo de llegar a Niza (cagnes sur mer) a vivir con mi novia francesa. Soy chileno y de je mis tierras lejanas para venir a comer queso y tomar vino con mi ratoncita. Aca se me ha hecho super dificil encontrar latinos, y trabajo mas dificil aun. Seria super bueno que armaramos una pequeña comunidad para que estemos en contacto ya que lejos de la madre patria y sin los suyos uno por lo general se siente raro...

pero como recien llegando siempre estan los problemas, de :

1) los papeles pa trabajar, por mas que tengamos las ganas
2) no cachamos a nadie, asi que nos aburrimos como ostras.
3) el unico circulo de amigos es el circulo de amigos de tu novia, y no puedes jugar a la pelota con su mejor amiga.
4) no conocemos la ciudad ni nada asi que obligados a hacernos nuestro propio tour.
5) estamos siempre en casa, mientras ella trabaja y por tanto compadezco a aquellas dueñas de casa que pasan su vida atendiendo a su hombre..
6) etc etc etc..

Asi que no hay mal que dure 100 años, por tanto les dejo mi contacto para que estemos en contacto y podamos sentinos un poco mas acompañados en esta tierra de perfumes, vinos y quesos donde por desgracia, la sociedad no es tan abierta como la latina y cuesta de hacerse de amigos facilmente. Y si conseguimos trabajo mejor.

Un abrazo y hasta pronto.

Mauricio
06 81 72 26 80
mauriale[at]gmail.com

hola alberto, soy chileno tambien viviendo aca en Niza, me avisas cualquier cosa... me vine con mi novia y tengo cero contactos por estas tierras.

0781722680
mauricio

Hola a todos!
Veo "quedada en Niza" pero no veo fecha ni lugar, hay algo organizado?
Pienso que seria bueno poner las edades aproximadas para ir facilitando las amistades, aunque hay gente como yo a quien le gustaria tambien hacer un grupo numeroso y variado como las reuniones de familia, para un picnic, asado u otra salida.
Les propongo un picnic en el parque Cimiez de Niza un sabado, que les parece? Ahora en verano quizas un brunch a las nueve sea mejor que otras horas dado el calor, cada uno trae algo y compartimos. Materas recomendadas!  Mas tarde podemos organizar una cena sencilla en algun salon, pero habria que pre- inscribirse etc.
Yo soy una mujer de 55 años ( pero corazon de 25 jeje), argentina viviendo en Francia desde 2001.
Mi mail es [email protected] escribanme y dejenme un telefono si lo desean. Argentinos, españoles, latinoamericanos y simpatizantes ( "colados") bienvenidos! Evidentemente, hablaremos español.
Stop soledad y a hacer nuevos amigos!
Saludos
Miriluz

Hola! A mi me interesa organizar una quedada en Niza, que hay que hacer? Gracias desde ya! Miriluz

Hola a todos chiquillos! :D

Allí van trucos y consejos para organizar una buena quedada :

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Muchas gracias Sarah!
Lo tendre en cuenta en cuanto temga una fecha a la vista.
Cordialmente
Miriluz

Hola Lidalit! Si todavia estas en Niza podemos comunicarnos. Saludos! Miriluz

Para las personas que hacen parte o desean inscribirse en MeetUp (es gratis)
Hay un grupo de Hispanos/ Latinos en Nice: 3w.meetup.com/Young-latinos-in-Nice/

Y tienen previsto la 1era Reunion este Sabado en Plage Opéra de Nice!
Animense a participar ;):D

Hola. Me llamo vivian. Soy una fisio española que acaba de llegar y ando buscando gente española para hablar y salir.

El mismo día que me inscribi en esta pagina descubri la otra también y ya estoy inscrita a la espera de que hagan alguna quedada.
muchísimas gracias Paqui! Esperemos vernks pronto!