Mujer española busca hacer amistades de todos los países

Hola Caroline!Yo me llamo Dalia,soy lituana.He vivido 13 años en Barcelona,al principio de este año me fui a Sicilia,tuve un proyecto que por desgracia no cuajó.Ahora,dentro de dos semanas me voy a Bremen,Alemania.A ver que tal.Tengo muchas ganas,pero también bastante miedo.Mi alemán está muy oxidado..También me interesa seguir practicando el castellano..Un abrazo!

Hola, soy Roberto de Veracruz, México, espero me aceptes, también me gustaría conocer más de tu país, aunque ya lo he visitado, en caso de que aceptes te envío mi correo, [email protected]. Gracias

Hola, soy Colombiano, y ahora mismo estoy trabajando en Arabia Saudita, he viajado por muchas partes del mundo debido a mi trabajo, y es muy bonito conocer gente y otras culturas.

hola soy laisa y soy nueva aki tambien busco amistades para compartir ideas sobre cultura comida musica etc.espero podamos hablar algun dia cuidate

hola dalia soy nueva aki espero puedas mejorar tu castellano es importante conocer otras culturas idioma etc espero te valla bien en alemania

Hola Caroline..
yo soy de Costa Rica..
vives en España?

saludos

hola

Hey como andas? estas viviendo en Buenos Aires? un besooo

Gustavo

HOLA ALEXANDRITA ESTAS EN MADRID?

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro chicos. ;)

hola desde argentina,.....

Hola chica española, soy  Fani, venezolana y espero serte útil respondiendo tus interrogantes. Saludos miles para vos y bienvenida.

Ola David des de Douai Francia curando por aquí ,soy de Salamanca llevo 7 meses ya en estas tierras echando en falta las mías , sólo saludarte . La región es el paso de caláis , la gente es amable e intentan ayudar .( un saludo )

Hola,

Como estas?

hola, soy enrique argentino radicado en RD, como estas?

Saludos desde Tailandia !!, un argentino

cuentame compatriota que se puede hacer ahi, no te pregunto si es lindo porque por fotos que he visto, se que lo es.

HOLA CAROLINA,
ME LLAMO ABDULAH, SOY JORDANIO VIVO EN DUBAI Y ESTOY APRENDIENDO EL ESPANOL, ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO Y COMPARTIR LA EXPRIENCIA . YO HABLO EL INGLES TAMBIEN, CUIDATE Y ESPERO VEMOS MUY PRONTO

Hola Abdulah,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Enrique? bien gracias, yo vivo por aqui, estoy como voluntario en una ong, y bueno, alguna otra cosa ya que pago mis gastos, espero saber mas de vos gracias, y no se donde vivis !

yo vivo en RD, playa guayacanes para ser mas exacto, tu estas en Dominicana?

Hola, no, yo estoy en Tailandia, por eso te preguntaba por donde andabas, gacias, lindo ahi no?,  voy a ir no se cuando, supongo el año entrante pues aqui estare hasta noviembre
exitos y espero nos veamos, como no voy a encontrar alguna amiga tuya ahi jaja

Hola !! Tailandia que lindo, siempre soňe irme para alla hoy disfruto de las playas del mediterráneo sí puedes me comentas como es vivir alla , gracias un abraso

hola me gustaría conocer a una mujer  no importa la edad ni el físico solo que tenga deseos de compartir una relación seria y que tenga deseos de que la amane  que la consienta  y que le

hola preciosa
Lo mejor que te puede pasar en la vida cuando sientes que has perdido tu camino, es tener una mano amiga, sabes que donde quiera que esté, alguien va a recordar siempre. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar a alguien reír, los que lloran, para hablar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad. Lo mejor que te puede pasar en la vida .... La amistad es un verdadero hallazgo!

hola soy de marruecos mi correo es  [email protected]

Hola k tal .soy marroqui y tu como te llamas
y de k parte de españa  un saludo

Hola, saludos de México

Hoal Tezcatlipoca Barrios,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola leo me llamo Sabas y acabo de llegar a Cartagena con mi mujer que es cartagenera y nuestro hijo nacido en esp...me gustaría conocer gente de esp te mando un saludo y a ver si nos vemos, que el único español que e visto por aquí es de mármol (Cristobal colon) jejeje un saludo.

hola soy español tra bajo y bivo en Mauritania tan bien me justaria cono cer jente

Hola, saludos. Cuando gustes nos encontramos por estos medios y practicas el idioma. Saludos y Bienvenido.

Hola soy argentino. Vivoven Aruba busco mujer seria y bonita no importa edad ni país quiera. Venir Aruba. [email protected]

Hola.  [email protected]. desde. Aruba

Hola Carol,Soy Ana Dominicana,de 6 meses qui,encantada de conocerte.

Hola soy enrique, argentino aki en dominicana hacer tres anios.

Hol reina  soy argentino vivo en Aruba  ... [email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola soy  argentino.  [email protected]

Hola buenos dias vivo en Oman y trabajo como chef de un restaurante Arabe saludos y estamos en contacto para cualquier pregunta.

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O