#1 2009-11-07 19:40:10
- Kalima
- New member

- Registered: 2009-11-07

Me voy a vivir a Dubai y sin trabajo!!
Hola a todos:
Buscando información sobre dubai he encontrado este foro y aqui estoy, a ver si alguien me puede dar algun consejo.
A mi novio le han ofrecido un trabajo en Dubai y me ha pedido que me valla con el.Asi que a principios de año nos vamos a dubai.
El problema es que el si tiene trabajo,pero yo no.
Ademas no tengo estudios.Bueno tengo el graduado escolar,pero eso alli no sirve para nada.
Aqui en madrid trabajo en el sector de la fotografia.Me encargo de una tienda que es un negocio familiar.
Mi pregunta es:que puedo hacer para encontrar trabajo alli? No es por tema de dinero,porque mi novio va a ganar bastante y vamos a estar a gastos pagados,pero a mi no me gusta que me mantengan y tampoco sirvo para estar todo el dia en casa.Podria encontrar un trabajo alli sin esperiencia,ni estudios?
2009-11-07 19:40:10
- AdBot
#2 2009-11-10 01:41:10
- Isamar
- New member

- Registered: 2009-07-16

Re: Me voy a vivir a Dubai y sin trabajo!!
Hola,
una pregunta, cómo ha conseguido tu novio el trabajo???mi novio y yo estamos buscando por allí desde hace meses y no hay manera, y tenermos que irnos para el Golfo Árabe por asuntos personales cuanto antes
Yo creo que una vez que estés allí te será más fácil encontrarlo, porque por lo menos desde mi experiencia está muy dificil la situación desde fuera del pais
Un saludo
#3 2009-11-12 12:54:24
- Kalima
- New member

- Registered: 2009-11-07

Re: Me voy a vivir a Dubai y sin trabajo!!
El trabajo lo ha conseguido desde aqui,bueno no es que lo halla conseguido,es que se lo han ofrecido,el ni siquiera lo estaba buscando,pero un dia trabajando llego un hombre(q era un antiguo jefe suyo) y se lo ofrecio.
Yo no creo q sea muy facil encontrar trabajo alli y menos sin experiencia ni estudios como yo.
pero bueno si hay alguien q viva por alli y me pueda informar se lo agradeceria.
Enlaces recomendados
Registrate y participa!
¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Dubai!
Te gustaria vivir en Dubai? Descubre los blogs Dubai.
Mira las fotos Dubai.
Los consejos de los expatriados para trabajar en los Emiratos Arabes Unidos o para encontrar un alojamiento en los Emiratos Arabes Unidos.