Busco socio español para empresa en Lima

Hola a todos.

Soy un español con 2 años de residencia en Lima. Aquí he montado una franquicia española que lleva más de 1 año funcionando. El negocio va bien y las expectativas son mejores.

Estoy buscando un socio español con el que poder compartir el éxito. Mi idea es la de, en un futuro no muy lejano, poder vivir de manera transoceánica, es decir, 3 meses en Lima y 3 meses en Tenerife, mi tierra natal y que tras más de 10 años fuera de ella y dando vueltas por el planeta, comienzo a echar de menos.

Según va la empresa, veo factible la posibilidad de poder tener un sueldo permanente y poder disfrutar de 3 meses "de vacaciones" cada 3 meses. Es decir, me alternaría con el socio, el cual se quedaría los otros 3 meses al cargo. Todo esto es algo negociable y desde luego no sería inmediato. Pero bueno, esa es mi idea.

Si te seduce la idea, por favor no dudes en contactar. Si quieres, me mandas un correo a [email protected].

Saludos.

Hola Gamborreta,

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de Perú, rubrica Se busca > Socios.

Saludos

Hola, de que trata el negocio?

Hola, yo soy Español casado con mi mujer Peruana, y de momento no tengo intención de irme a vivir a Perú, pero no descartamos la idea, dado que aquí en España el futuro es incierto.

Hay algo que no entiendo, tu negocio es muy rentable, pero por qué buscas a un socio Español, no te sería más fácil un ciudadano Peruano?, entiendo que allí su manera y su idea del trabajo es diferente al nuestro, pero siempre existirá alguien que se adapte al perfil que buscas.

Por otra parte la Franquicia que diriges a que tipo de negocio se dedica, no das mucha información, sería mas confiable si la dieras, es un consejo....

Pues eso, puede que en un futuro pueda aceptar tu idea.

¡¡¡Te deseo lo mejor!!!, sé que la vida allí no es fácil.......

Att. J.Rayo

buenas desde españa cantabria tengo idea de marchar a peru,españa como bien conoces esta horrible,tuve empresas en mi ciudad desde siempre,me gustaria que me comentases un poco tu tipo de negocio,mi edad 45 años un saludo

Hola Gamborreta, sigo esperando tu contestación...........

Hola Joseray.

Gracias por tus comentarios. Busco un socio preferiblemnte español porque la franquicia es española. De todos modos, tampoco me cierro a otras opciones.

Por otro lado, los detalles sobre la misma prefiero darlos en privado.

De todas maneras, tú comentas en tu post que no tienes pensado venir a Perú...

Bueno, un saludo y gracias otra vez.

Yo soy Español. mi mujer es Peruana, De momento no tengo pensado irme a Perú, pero nunca se sabe, por que la situación en España es cada vez peor.....¡¡¡¡Saludos!!!

hola yo soy español de 30 años y no encuentro trabajo por lo que me planteo la posibilidad de marchar fuera , me gustaría que me informaras sobre tu proyecto ,muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

yo soy un español que lleva dos meses viviendo en lima, me interesa muchisimo la oferta me gustaria saber en que consiste tu franquicia y a que esta destinada

Hola Jayre.

Si quieres, llámame al 994-100-923 o 650-3525 y quedamos para tomarnos unas cervecitas y conversamos sobre Lima, España y lo que se tercie. Yo estoy en Miraflores.

Un saludo.


Ginés

Hola buenas noches me gustaria saber de que se trata la empresa, gracias

Bona Nit, me gustaría recibir más información, entiendo que por esta vía es complicado, por ello te agradecería me escribieras y así charlar sobre el tema.
Es la pimera vez que entro a este foro por lo que si yá has encontrado al socio que buscabas, agradezco me lo comuniques y así no espero la información.
Gracias y hasta pronto.

Hola! Acabo de leer tu mensaje y suena interesante.
Mi numero es el 945273582.

Mi nombre Jose Quintanilla.

Un abrazo!

Hola, creo que ya será tarde. Aún estas interesado en buscar un socio?

Bueno , la idea me puede interesar ! Describeme tu proyecto en mensaje privado . Gracias !

Buenas Compañero,

Soy Español y estoy residiendo en Lima, Please coméntame por privado.

Un saludo

Hola... Sigues en busca de socio???...

Hola paola carina,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.



Joan
Equipo Expat.com

Hola, yo Gamborreta. Conzco sobre ese ritmo de trabajo que señalas porque eso lo hacen muchos españoles, portugueses e italianos acá.
Yo soy venezolano-peruana y mi esposo venezolano. En Venezuela la comunidad española es enorme y prácticamente me he criado entre gallegos con restaurantes. Yo he trabajado en agencias de publicidad que llevan franquicias y mi esposo tanto en un local (restaurante y local nocturno) y una firma que lleva la contabilidad de una gran franquicia norteamericana, además de que aquí manejamos un servicio de coctelería y catering para eventos; así que conocemos algo sobre el tema y el manejo de ese tipo de negocios.
Yo llego a Lima el 6 de septiembre. Si gustas podemos sentarnos a conversar.

Saludos.

Hola Ana, Amo Arequipa y el Perú en general y Me Gustaría Poder Invertir en un Negocio Serio y Rentable en el Perú, es un País Con Grandes Posibilidades de Desarrollo. En Principio Me Interesaría Invertir en la Ciudad de Arequipa pero Estoy Abierto A Nuevas Oportunidades. Que Cantidad de Inversión Necesitarías? Saludos Cordiales.

hispanoarequipeño78 escribió:

Hola Ana, Amo Arequipa y el Perú en general y Me Gustaría Poder Invertir en un Negocio Serio y Rentable en el Perú, es un País Con Grandes Posibilidades de Desarrollo. En Principio Me Interesaría Invertir en la Ciudad de Arequipa pero Estoy Abierto A Nuevas Oportunidades. Que Cantidad de Inversión Necesitarías? Saludos Cordiales.


Hola, hispanoarequipeño78, sería irresponsable decirte de buenas a primeras cuánto porque no tengo la menor idea de a qué negocio te quieres dedicar ni a qué escala. Lo más sensato sería consultar las cámaras de comercio y las cámaras de franquicias, que tienen cifras precisas según el ramo a desarrollar. Esa info la puedes compilar tú mismo o buscar a un consultor de negocios, que podrá asesorarte con mayor precisión.

Quedo a tu disposición, un abrazo.

Hola.

Sigue en pie la propuesta? Te puede interesar tener alguien en Arequipa?
Soy Javi.

Quedo a tu disposición, Gracias.