Trabajo construccion

se necesita paleta o peon que hable perfectamente español-aleman para basilea
[email protected]

hola me gustaria trabajar pero soy de ecuador.

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Basel.

Jose, te invito a publicar tu anuncio en la sección empleo en Basel.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola Señores, mi nombre es Javier Rodríguez y soy Español.
He trabajado como Asistente de Grip ,para una productora en Tenerife , Blackstone film company.
También he trabajado en demolición y como peón en España y Francia en centros comerciales.
No hablo alemán pero si Español y un poco de inglés, por supuesto iniciaré clases de alemán en cuanto empiece a trabajar.
Me considero una persona trabajadora ,atento y comprometido con mi trabajo.

@jose o 
Hola, vivo en basel y tengo experiencia como peón en la construcción.

@Victor Manuel Zapata 

Hola, 

Si estás en Basilea, consulta: 

@josse hola jose me llamo jesus tengo 35 años y hago practicamente de todo doy yeso coloco caja luz pongo piso bloques ladrido revisto paredes,hago encofrados ,pladur,pintura.etc...tengo el titulo de 20 horas , hago todo en una reforma mi numero es 611302100 t lo digo porque en dos semanas voy pa suiza a vivr y kiero tener trabajo desde ya.siquieres me llamas y hablamos.un s

@Victor Manuel Zapata hola manuel que tal todo mira soy oficial de construccion y tengo 35 años si vives en basilea llamame y que podremos trabajar juntos mi numero es 611**** y me correo [email protected]

Hola, español 37 años oficial de 1 en montages de pladur y decoraciones, también en montages de stell framing, construcciones de acero, más de 15 años de experiencia, desearía encontrar un puesto de trabajo mi num es 651*** muy responsable en mi trabajo