Vivir en isla tortuga

Hola! Mi novio y yo estábamos pensando irnos a haití e investigando nos enteramos de una isla haitiana llamada isla tortuga, relacionada antiguamente con piratas. La idea es invertir en negocios relacionados con el turismo, (servicios acuáticos entre otras cosas).
Me gustaría sí alguien me pudiera decir sí es un buen lugar para vivir, sí es seguro, el costo de vida y sí se puede desarrollar aún más el turismo. Gracias!

Hola Aleygonza,

Bienvenida a Expat.com :).

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Es un lugar donde no hay muchas personas. Y por eso la inseguridad no es un problema. Las playas son maravillosas aquí. Si usted quiere invertir en el sector del turismo en Haití es posible que no paga ningún impuestos por quince anos. Si usted quiere invertir realmente en el turismo en Haití puede aprender mas sobre el sitio web del ministerio del turismo http://www.visithaiti.gouv.ht
el sitio es disponible en español también.

Buena suerte

Los efuerzos del turismo en Haití en español m.youtube.com/#/watch?feature=player_embedded&v=D45Ume1zOaw&desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DD45Ume1zOaw

Hola Aleygonza, soy española residiendo en Haití, concretamente en Gonaives. Mi pareja está haciendo trabajo en terreno y próximamente visitará la isla Tortuga. Si voy con él te diré algo al respecto, y si no le preguntaré por su visita.

Hola Aleygonza,

Como os dije, vuelvo con información sobre isla Tortuga. No mucha pero quizás algo pueda serviros.
El turismo en la zona no se da y es una isla en la que la gente encuentra muchas dificultades para abastecerse por la falta de suministros y recursos.
Las playas en el este son las mejores de la isla.
Por lo demás, no tenemos mucha más información ya que la visita resultó bastante corta finalmente, pero en conclusión decirte que no parece el mejor lugar para hacer una inversión así.
En cualquier caso, es sólo nuestra opinión ;)
Un saludo

Actualmente estoy en isla la tortuga en Haiti y quisiera saber qué forma hay da salir de ella o sea algún transporte seguro, yo vine desde san Luis y estoy actualmente en la zona sur, pero me interesaría viajar en otra forma diferente a la que llegué. Gracias