Tengo oferta de trabajo en Guangzhou..q m pueden decir d la vida alla?

Buen día. Actualmente vivo en Venezuela, trabajo en una empresa que importa productos de China.. a mi jefe se le ha ocurrido abrir una oficina allá. Asi que estoy haciendo todas las averiguaciones pertinentes..
Mi oferta es para irme a vivir con mi esposo e hijo de 4 anos.  Yo he viajado a China dos veces y he estado en Guangzhou pero solo días. Estuve viendo oficinas alrededor del Garden...

Por favor todos sus comentarios  sobre la vida alla... serán agradecidos.

saludos,
Rosinni

Hola Rosinni,

Bienvenida a Expat.com :)

hola buenas ya has llegado en GZ ? jo vivo en Foshan
aqui se vive bien , la ciudad muy grande ,este mi mail si quiere charlar :[email protected]

saludos

Alberto

Soy Summer de Guangzhou. Estoy espanol ahora y hablo un poco esta idioma. Que te ayudo?

alrededor del Garden?? te refieres a Garden Hotel?? es el centro de guangzhou, es un lugar muy bueno para vivir

creo que ya estas en guangzhou y actualmente vivo en guangzhou, cualquier problema no dudes en preguntarme

es bonito si ganas almenos 15000 para arrendar un apto. osino no vsle la pena creo.

Hola! A mi y a un amigo también me están ofreciendo irnos a Guangzhou y trabajar en diseño gráfico en una empresa de creación he importación de productos. La oferta laboral es para mi 4000rmb y mi amigo 3000rmb. Alquien sabe si con eso puedo vivir bien allá? Me refiero en aspectos como alquiler de un apartamento para dos, comida (diaria o compra mensual), transporte, ocio y ahorros, esa clase de cosas. Gracias.

Hola,

Lamento decirte que no, no esperes poder de vivir de forma muy aceptable por ese sueldo, GZ no es barata para vivir.

Es mas, combinando los 2 sueldos podeis conseguir un alquiler bien.

Aunque en China siempre es posible conseguir algo mas barato, asi que si pensais en un piso ... algo deteriorado, unos 4K para dos .. comer unos 40yuanes al dia (y sin caprichos) y el resto transporte ...pero la vida asi no estoy muy seguro que merezca la pena...

Lo de poder ahorrar con esas cifras me parece ya mas utopico...

El sueldo que os estan proponiendo es para nacional(chino) recien salido de la universidad en ese sector... (lamentable)

Suerte, pero os estan timando...

hola,  mi nombre es gloria y vivo en zhenshen ,te cuento que la vida en guanzhou, es muy buena, hay mucho latino, especialmente colombiano,

Te quiero decir algo, como esta la vida en venezuela  la ciudad de Guangzhou es infinitamente mejor que venezuela, ademas hay mucha naturaleza, parques y el costo de vida es intermedio y de lo mejor es tropical el clima, el invierno pega muy suave, seguro sera un medio muy sano para tu hijo y trabajo        no falta es   una ciudad  muy activa, eso si a estudiar mandarin porque el nivel de ingles de los chinos es muy bajo

Hombre te están ofreciendo muy poco, el mínimo que hace oficios varios es de 4000 RMB , luego te están ofreciendo algo sumamente bajo, si te dan apartamento y viáticos podría ser.

Hola Juankvoley,

piensa en nombrar a la persona a quien va dirigido tu comentario, de este modo facilitarás la lectura del foro y todos entenderemos a quien estás contestando.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com

Hola a todos,

Estoy en planes de ir a Guanzhou como representante de mi empresa, quisiera saber que sectores son buenos para vivir comodo y cerca de occidentales.. Iria con mi esposa, ambos tenemos 31 años y sin hijos

Si me pueden ayudar con paginas web donde pueda chekear precios, en que zonas recomiendan?

Gracias

Hola ,soy isa ,trabajo en el alrededor del Garden Hotel,Guangzhou ,China.
creo que te puedo ayudar .
  mi whatsapp:****


Saludos,

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Isa, mi nombre es Cristhian, soy Peruano y estare visitando Guangzhou el 11 y 12 de diciembre. Me gustaria conocer la ciudad y si se puede alrededores.
Crees que me puedes ayudar?
Estare atento a tu pronta respuesta. Escribeme ****[at] yahoo .com
Un abrazo!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,Cristina

usted va a guangzhou por motivo de negocio?
estoy en guangzhou, cualquier inquietud, cuenteme, gracias.

Saludos,