Hay opciones reales de encontrar trabajo en Bergen?

estoy interesado en saber si hay opciones reales de encontrar trabajo por noruega en concreto en bergen, antes que nada decir gracias por a informacion de antemano

Hola eva ibañez,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué sectores te interesan?

Saludos

Hola, yo estuve el ano pasado ahí de vacaciones y buscando trabajo, pero no encontré nada, este ano he subido a Mo i Rana y al segundo dia ya tenia trabajo de pintor.

En Bergen yo estuve buscando en restaurantes, el fishmarket, tiendas, etc pero como todo el mundo que emigra a noruega va a esas ciudades es mas complicado encontrar trabajo.

Yo he ido subiendo la E6 en autostop parando en fabricas de pescado o preguntando a la gente en los coches que te paran, hasta que me puse en serio a buscar en Mo i Rana de todo, industria, restaurantes, hoteles y cuando ya no me quedaban sitios donde buscar pregunte a una empresa de pintura, parquets, azulejos y me hicieron el contrato al dia siguiente sin saber ni pintar.

En Bergen ahora en verano esta lleno de españoles trabajando en el fishermarket, intenta contactar con ellos, otra solución es esperar a mediados de septiembre o octubre que es cuando la gente se va (muchos suben solo a trabajar en verano, después se vacía todo).

Espero que te sirva y encuentres trabajo fácilmente
Salu2

Hola soy canariona no se inglés tengo 55años yo e trabajado en fábrica de pescado en mi tierra de limpiadora freganchina barrendera y peón jardinería en la isla de Fuerteventura y actualmente trabajo de limpiadora en un restaurante es difícil conseguir trabajo en Noruega y cuanto vale una habitación yo en canaria cobro muy poco una habitación compartida te agradecería si me contestara gracias

Que suerte has tenido porque yo y mi marido estamos aquí y hartos de buscar trabajo sin ningún logró