Estas aqui: Destinacion > Europa > Francia > Languedoc Rosellon > Foro > Españoles en Francia
LANGUEDOC ROSELLON

Españoles en Francia

#1 2009-10-22 20:21:55

Miriamquila
New member
Registered: 2009-10-22
Send a message

Españoles en Francia

¡Hola a todos! Hace muy poco que aterricé en Bagnols-sur-Ceze y me resulta muy difícil conocer a gente, más ahora que llega el invierno y la gente se refugia en sus casas. Aprovecho para escribir de manera que algún español pueda leer este mensaje, para poder contactar con alguien. Me da un poco igual la nacionalidad, pero es verdad que los francese hacen otro tipo de vida a la que estoy acostumbrada en España... en fin, si a alguien le interesa sería genial. No sé muy bien cómo funciona este chisme ni cómo se reciben los mensajes, pero había que intentarlo. Saludossss

2009-10-22 20:21:55

AdBot

#2 2009-10-25 11:58:36

veronica
Serial expat
From: Carcassonne
Registered: 2009-04-22
Send a message

Re: Españoles en Francia

Hola miriamquila y bienvenida.
Buenoooo parece que la gente te da la espalda. Vaya acogida!! No te preocupes, eso es porque apenas has llegado.
Se supone que me voy a ir a vivir por el sur (de nuevo). Llevaba 7 años en Montpellier y Narbonne. Luego quise casarme con un mauricio pero no funciono. Estoy de vuelta por el sur.

A ver, qué quieres saber?? Estas en Francia por tema de trabajo?? Vacaciones??

Enlaces recomendados

Registrate y participa!

¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Languedoc Rosellon!

Te gustaria vivir en Languedoc Rosellon? Descubre los blogs Languedoc Rosellon.

Mira las fotos Languedoc Rosellon.

Los consejos de los expatriados para trabajar en Francia o para encontrar un alojamiento en Francia.

You are here: Foro expatriado > Vivir en Europa > Francia > Languedoc Rosellon