Busco empleo

Buenas tardes, mi nombre es Fraccarolli Vanesa soy Psicopedagoga y Comerciante. me interesaria vivir una experiencia diferente en las islas o en cualquier parte del mundo, empaparme de otras culturas...
Agradeceria que se comuniquen conmigo por cualquier oferta que tengan.
Tengo experiencia como Psicopedagoga por trabajar en una clinica, en consultorio privado.
Tengo experiencia en local comercial durante 4 años en atencion al publico, manejo de caja, compras por mayor, administracion, imagen del local y marca.
Gracias y espero novedades!!!
Saludos y Exitos!
Vanesa!!!

Hola Vanesa,

Bienvenida a Expat.com :).

Te recomiendo publicar también un anuncio en la sección empleo en Maldivas.

Saludos

veterinario y comercial variado busco trabajo en cualquier atolon de las maldivas

HOla mi nombre es Pablo, y busco trabajo en Maldivas de masajista. Soy Masajista Profesional desde  2009. :)

Hola, busco empleo a cambio de alojamiento en Maldivas, para poder pasar una buena temporada buceando y disfrutar de ese paraiso.

Saludos!!

Merche

I would like to work in any sector of banking, services, but also as a commercial and sales.

Hola Dani,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Buenas tardes soy técnico veterinario desde el 2001 y Doctor en Medicina Veterinaria y Zootecnia desde el año 2011, mi esposa es ingeniera informática y nos interesaría vivir y trabajar en Maldivas. Cúal seria el procedimiento? Gracias de antemano